Voluntaria danesa

El 19 de febrero de 2018 llegará una nueva voluntaria danesa, Charlotte Liva. Vendrá a nuestra iglesia para colaborar con nosotros en nuestra tarea. Aquí abajo copiamos su carta de presentación para que la vayan conociendo:

Estimada congregación:
Me llamo Charlotte y espero con entusiasmo el momento de desempeñarme como voluntaria en la Iglesia Dinamarquesa, y conocerlos. Llegaré el 19 de febrero de 2018, para colaborar con su iglesia, en el corazón de Buenos Aires.
Amo su maravillosa ciudad. La he visitado por primera vez en agosto/septiembre de 2016, y volví en febrero/marzo de este año, cuando asistí a un par de misas en la Iglesia Dinamarquesa. Estoy feliz de tener la oportunidad de trabajar con ustedes.
Soy madre de dos hijos adultos maravillosos. Jens tiene 23 años y estudia arquitectura en la Academia Real de Bellas Artes. Lene trabaja en “Superdry”, una marca de ropa británica. Ambos viven en departamentos, en Copenhague.
Yo vivo en una ciudad llamada Hellerup, al norte de Copenhague, en una casa que comparto con otros 5 adultos. Trabajo como voluntaria en la iglesia “Gl. Holte Kirke” y, antes de eso, trabajé 5
años en “Trinitatis Kirke”, la iglesia de la Torre Redonda de Copenhague. Por lo tanto, tengo bastante experiencia.
También tengo mi propio emprendimiento, llamado “Dans med livet” (Baila con la vida), en donde trabajo como coordinadora para Michael Bundesen (el cantante principal de “Midsommervisen”, de la banda Shu-bi-dua), y como coach para líderes empresariales. Pero, a partir de febrero, dejaré todo atrás para estar con ustedes.
Trabajar para su iglesia es muy importante para mí, por muchas razones diferentes. Sin fe, no soy nada. Con mi fe, soy todo, junto con la gente y junto con Dios. También, Buenos Aires y Argentina están cerca de mi corazón. Bailo tango argentino y soy parte de un numeroso grupo de daneses que visita Buenos Aires con regularidad. Soy una principiante, pero es un buen comienzo. Como me dijo un amigo argentino “El tango te espera”, así que no hay prisa.
Estoy ansiosa por volver a caminar por las calles de Buenos Aires y conocer gente nueva. Y, por supuesto, aprender el idioma. Hablo un poco de español, pero necesitaré de su ayuda, ya que realmente deseo aprender bien su hermosa lengua.
Deseo encontrarme con ustedes, crear “hygge” y contribuir con la iglesia, ya sea en las misas, ayudando con la limpieza, cantando himnos, o lo que sea necesario.
Cuando estoy en Buenos Aires me siento en casa. Es difícil de explicar,  pero simplemente es así. Y con esta oportunidad podré tener mucho de lo que amo: Vivir y trabajar en una iglesia (en la Iglesia Danesa), el tango argentino y el contacto con la gente. Por ello, les agradezco mucho.

Muchas gracias y abrazos, Charlotte
Voluntaria