Misas online durante la cuarentena

Debido a la situación actual a nivel mundial, todos los servicios religiosos se han cancelado.

Por lo tanto, durante este período, la diócesis de Lolland-Falster (diócesis a la que pertenece la Iglesia Dinamarquesa en Buenos Aires) ofrece misas y Eucaristía online (último video).
Aquí podrán participar tanto de las misas grabadas en Dinamarca como de las grabadas por nuestro pastor en Argentina, las cuales iremos agregando cada fin de semana, con subtítulos en español en el caso de las misas danesas.

Misa del domingo 30 de mayo, 2021 – Trinidad – Pastor Laico Mariano Salguero
Mensaje del domingo de Trinidad.

Misa del domingo 23 de mayo, 2021 – Pentecostés – Pastor Laico Mariano Salguero
Mensaje de Pentecostés.

Misa del domingo 6 de diciembre, 2020 – 2° domingo de Adviento – Pastor Juan Dalinger.
Desde la Iglesia Alemana de Quilmes, en donde también trabaja y vive nuestro pastor.

Misa del domingo 29 de noviembre, 2020 – 1° domingo de Adviento – Pastor Juan Dalinger.

Misa del domingo 22 de noviembre, 2020 – Pastor Juan Dalinger.

Misa del domingo 15 de noviembre, 2020 – Pastor Juan Dalinger.

Misa del domingo 8 de noviembre, 2020 – Pastor Juan Dalinger.

Misa del domingo 1 de noviembre, 2020 – Pastor Juan Dalinger.

Misa del domingo 25 de octubre, 2020 – Pastor Juan Dalinger.

Misa del domingo 18 de octubre, 2020 – Pastor Juan Dalinger.

Misa del domingo 11 de octubre, 2020 – Pastor Juan Dalinger.

Misa del domingo 4 de octubre, 2020 – Pastor Juan Dalinger.

Misa del domingo 27 de septiembre, 2020 – Pastor Juan Dalinger.

Misa del domingo 20 de septiembre, 2020 – Pastor Juan Dalinger.

Misa del domingo 13 de septiembre, 2020 – Pastor Juan Dalinger.

Misa del domingo 6 de septiembre, 2020 – Pastor Juan Dalinger.

Misa del domingo 30 de agosto, 2020 – Pastor Juan Dalinger.

Misa del domingo 23 de agosto, 2020 – Pastor Juan Dalinger.

Misa del domingo 16 de agosto, 2020 – Pastor Juan Dalinger.

Misa del domingo 9 de agosto, 2020 – Pastor Martín Olesen.
Desde la Iglesia Danesa de Tres Arroyos.

Misa del domingo 2 de agosto, 2020 – Pastor Juan Dalinger.

Misa del domingo 26 de julio, 2020 – Pastor Martín Olesen.
Desde la Iglesia Danesa de Tres Arroyos.

Misa del domingo 19 de julio, 2020 – Pastor Juan Dalinger.

Misa del domingo 12 de julio, 2020 – Pastor Juan Dalinger.

Misa del domingo 5 de julio, 2020 – Pastor Juan Dalinger.

Misa del domingo 28 de junio, 2020 – Pastor Juan Dalinger.

Misa del domingo 14 de junio, 2020 – Pastor Juan Dalinger.

Misa del domingo 7 de junio, 2020 – TRINIDAD – Pastor Juan Dalinger.

Misa del domingo 31 de mayo, 2020 – PENTECOSTÉS – Pastora Mette Krabbe.
Desde la Iglesia de Ødum, Dinamarca.

Misa del domingo 31 de mayo, 2020 – PENTECOSTÉS – Pastor Juan Dalinger.

Misa del domingo 24 de mayo, 2020 – Pastor Juan Dalinger.

Misa del domingo 17 de mayo, 2020 – Pastor Juan Dalinger.

Misa del domingo 10 de mayo, 2020 – Pastora Laura Håkansson.
Desde la Parroquia de Stokkemarke, Dinamarca.

Misa del domingo 3 de mayo, 2020 – Pastor Juan Dalinger.

Misa del domingo 3 de mayo, 2020 – Pastora Jannie Edelberg Nielsen.
Desde la Iglesia de la Abadía, Nykobing Falster, Dinamarca.

Misa del domingo 26 de abril, 2020 – Pastor Juan Dalinger.

Misa del lunes 13 de abril, 2020 – Pastor Bjarne A. Madsen.
Desde la Iglesia de San Nikolai, Nakskov, Dinamarca.

Misa de Pascua del domingo 12 de abril, 2020 – Pastor Johannes Kruse Kristensen.
Desde la Iglesia de Radsted, Dinamarca.

Misa del domingo 5 de abril, 2020 – Pastor Jesper Vigant.
Desde la Iglesia de San Nikolai, Nakskov, Dinamarca.

Misa del domingo 29 de marzo, 2020 – Pastor Jesper Bacher.
Desde la Catedral de Maribo, Dinamarca.

Misa del domingo 22 de marzo, 2020 – Obispo Marianne Gaarden.

Eucaristía online, a cargo de la Obispo Marianne Gaarden