Quienes Somos

Jurídicamente, la Iglesia Dinamarquesa en Buenos Aires es, desde 1926, una asociación civil sin fines de lucro, regida por una Comisión Directiva, electa en Asamblea General Ordinaria.

La Iglesia Dinamarquesa en Buenos Aires sostiene las tradiciones danesas, tanto las eclesiásticas como las culturales.

• Estimado Leonardo, sobre la historia del Club Danés, te sugiero que te comuniques con ellos al correo restorandanes@gmail.com Saludos cordiales!

• Leonardo Perez

Hola! Me interesa la historia y particularmente si habia alguna sede del club danes en la calle Mariano Acha en el barrio de Saavedra, Caba. Gracias!

• Hola Carlos gracias por tu interés. Durante el mes de Enero nuestra iglesia permanecerá cerrada. En Febrero se retoman las misas y entonces se podría coordinar una visita. En marzo se retoman todas las actividades sociales y culturales de nuestro calendario. Saludos!

• hola! quisiera saber si hacen visitas guiadas
    gracias por su respuesta!

• Estimado Roberto! En este sitio encontrarás las actividades del mes. Te esperamos cuando gustes!

• Roberto Candia

Y
    o fuí bautizado en esa Iglesia y desearía volver a visitarla.
    Si bien yo nací en Argentina soy de origen danes y poseo ambas nacionalidades, Argentina y Danesa.
    Practicamente yo hice toda mi carrera profesional en Dinamarca.Hace ca. 30 anios que he regresado al pais y en este período no he tenido oportunidad de hablar el danes por lo cual siento nostalgias de escuchaarlo y hablarlo.

• Hola Bella, lamentablemente, no tenemos contacto con la comunidad española. Suerte!

• Hola soy de España y quisiera conocer a mi gente me pueden ayudar?

• Hola Wilson! Podés seguir nuestras novedades en esta página web o en Facebook (Iglesia Dinamarquesa en Buenos Aires). Ojalá puedas visitarnos cuando visites Buenos Aires. ¡Te esperamos!

• Hola mis abuelos son dinamarqueses somos de Uruguay. Me encantaría saber más sobre mis orígenes
    Estoy feliz de encontrarlos!

• Hola Marìa Laura, nos alegra saber que tenès interes por las costumbres y tradiciones de tus antepasados. En esta pagina web podràs ver en la secciòn Calendario, las actividades que se desarrollan durante cada mes en la iglesia, tanto religiosas como sociales y culturales. Si usas Facebook, te invitamos a seguir nuestra pàgina de Facebook, buscanos como Iglesia Dinamarquesa en Buenos Aires. Y asì recibiràs notificaciones de nuestras publicaciones y actividades. Podes aprender mucho sobre las tradiciones y costumbres danesas participando en los eventos que realizamos. Y por supuesto leyendo toda la informaciòn que hemos volcado en esta pagina web. Te esperamos!

• Maria Laura Martensen

Hola, mi nombre es Maria Laura Martensen, mis bisabuelos eran Pedro Martensen y Berta Johansen, quisiera conocer un poco más acerca de mis antepasados y raíces. Saludos!

• Sos bienvenido a visitarnos cuando gustes.

• Borge Sorensen

Hej , alle Dansker
    Me gustaria pertenecer a la iglesia y q me pudiesen apoyar en todos los aspectos…
    Venlig hilsen