El Salón de Reuniones

El salón de reuniones está ubicado en el subsuelo, debajo de la capilla y de la biblioteca. Es amplio y tiene un pequeño patio, un pequeño escenario, mesas y sillas, y cuenta con cocina equipada y baños.

Allí se desarrollan muchas de las actividades regulares de la iglesia como las reuniones de damas, los ensayos del conjunto de folkedans, las asambleas y el café o almuerzo después de las misas. También se utiliza para los festejos que organiza la iglesia a lo largo del año, como Fastelavn, la Fiesta de San Juan o la Fiesta de Navidad. Y todo otro tipo de celebración que necesite de espacio y dependencias para organizarse.

Salon

DSC03812 DSC03816 DSC03824 DSC03833

• Te respondemos por privado. Saludos!

• julio

queria saber si se hacen fiestas de casamientos en el salon
    yo me quiero casar en la iglesia dinamarquesa y despues hacer una pequeña reunion mi casamiento es igualitario somos 2 hombres

• Buenas tardes Carmen. Gracias por contactarnos. Te agradecerìamos que nos escribas con tu consulta al mail de nuestra Secretaria revistadk@gmail.com
    Muchìsimas gracias!

• Carmen

Hola, queríamos consultar disponibilidad el sábado 15 de septiembre de 2018 después de las 17 hs. Sería para una comunión.

• Buenos dias, el salón de reuniones está disponible si en la fecha elegida no hay eventos propios de la Iglesia. Para conocer el arancel del alquiler del salón y el costo por la celebración de la boda comuníquense con la Secretaria de la iglesia la sra. Margarita al siguiente mail: revistadk@gmail.com. Recuerden que pueden verificar los horarios de las misas del mes en esta misma pagina web, en la sección del Calendario. Al Pastor le agrada, y a Dios tambien, cuando demuestran interés en lo religioso dado que desean tener una boda religiosa. Saludos!

• Janna

Queriamos consultarles si el salon de reuniones esta disponible para alquiler por parte de gente fuera de la comunidad danesa.
    Para celebracion de casamientos gay que serian obvio en la misma Iglesia.
    Muchas gracias!!!

• Gracias por su consulta, Mercedes. En breve le responderemos por vía privada.
    Mientras tanto, reciban nuestros mejores deseos.

• Mercedes Lopez Cantera

Estimados,

Nos interesaria conocer su disponibilidad para celebrar una fiesta de casamiento (diurna) para la fecha del 15 de noviembre.

Desde ya, muchas gracias.

Saludos cordiales

Mercedes