Clases de Danés

No contamos con clases de danés en nuestra iglesia pero conocemos a los siguientes contactos que dictan clases presenciales o a distancia y son muy recomendables. ¡No dudes en escribirles para comenzar a aprender este hermoso idioma!

curso-idioma

Profesora Marion Thjellesen. Escribir al correo marionthj@yahoo.com.ar, indicando que se obtuvo el contacto por medio de la Iglesia Dinamarquesa.

Profesora María Laura (U.B.A.): Escribir al correo clasesdedanes@gmail.com. Clases presenciales y online, para todas las edades.

Profesora Lilén Altamira Elsborg: Escribir al correo lilenaltamira@gmail.com. Clases online, para todas las edades.

Sra. Bodil Tolderlund. Escribir al correo bodiltolderlund@yahoo.com.ar, indicando que se obtuvo el contacto por medio de la Iglesia Dinamarquesa. La Sra. Bodil también dicta clases individuales en su domicilio en Palermo.

Profesor Cristofer Rybner. Escribir al correo instcultlenguasgermanicas@gmail.com, del Instituto Cultural de Lenguas Germánicas, Calle 6 Nº 489 e/41 y 42 – 1º B, La Plata.

Profesora Marie Dupont.  Escribir al correo mariegdupont1@gmail.com, indicando que se obtuvo el contacto por medio de la Iglesia Dinamarquesa.