Biblioteca de la Iglesia

Nuestra iglesia posee una muy nutrida biblioteca, con volúmenes en danés, en otros idiomas escandinavos, en inglés y en castellano.

Dentro del amplio espectro que abarcan los ejemplares con que contamos, tenemos material sobre la inmigración danesa a la Argentina.

DSC07788

Los socios de la iglesia con la cuota al día, pueden retirar libros sin cargo. Los demás, deberán abonar un arancel mensual de $100-.

Entrevista a nuestra bibliotecaria:

Para consultas, comunicarse con anticipación con los bibliotecarios:

Karen Sparholt: 15-6585-3103 o en el correo electrónico karensparholt@gmail.com

Du er meget velkommen til at låne bøger hos os. Skriv til vores bibliotekar Karen Sparholt før du kigger forbi til karensparholt@gmail.com

Aquí hay algunos archivos para descargar:

Libros de la Biblioteca danesa por AUTOR

Libros de la Biblioteca danesa por TITULO

4 comentarios

• Hola Ezequiel! Lamentablemente, nuestra bilbioteca se encuentra cerrada al público en estos momentos.
    Saludos cordiales.

• Hola María Fernanda! Nos alegra saber que te ha gustado la entrevista. Con respecto a tu consulta, en nuestra biblioteca sólo conservamos libros en danés. Tampoco tenemos libros sobre la historia del barrio de San Telmo, ya que la biblioteca está dedicada a la cultura danesa. Gracias por preguntar!

• Ezequiel Filgueira Risso

Buenos días, quisiera consultar si está disponible el texto «Diapsálmata» de Soren Kierkegaard. En caso de que sí esté disponible, quisiera consultar si no siendo socio de la biblioteca pero pagando el importe correspondiente es posible retirarlo por unas semanas.
    Quedo atento a su respuesta.
    Saludos cordiales y muchas gracias!
    EFR

• María Fernanda Gómez

Buenos días, me he deleitado con el video sobre la historia personal de quien relata y de la biblioteca. Como vecina de San Telmo, tendrían algún libro relacionado con la historia de este barrio?.
    La segunda consulta es si están interesados en la donación de libros en español: novelas, arte, colección de arte de los museos de Europa. Todos en muy buen estado. Si desean ver a través de fotos, puedo hacerlo. Sólo necesitaría un n° de celular donde enviarlas.
    Tengan bienestar y salud.
    María Fernanda