Actividades

Todas las actividades se llevan a cabo en la Iglesia Dinamarquesa en Buenos Aires, en Carlos Calvo 257, salvo que expresamente se anuncie otra cosa.

Cada mes se publica aquí un calendario con todas las actividades.

Alle aktiviteter finder sted i Den Danske Kirke i Buenos Aires, på Carlos Calvo 257 medmindre noget andet udtrykkeligt bekendtgøres.

• Hola Laura! En este link https://iglesiadanesa.com.ar/actividades/clases-de-danes/ encontrarás los mails de contacto de varios profesores que dictan clases a distancia. Suerte!

• Laura Milanesio

Hola, quisiera saber si hay cursos de idioma danés

• Estimada Claudia: Sí, hay clases de teología bíblica un domingo por mes, antes de la misa. En agosto, será el domingo 25, a las 17 horas. Te esperamos!

• Claudia Lorena Sànchez

Hola estimados, quisiera saber si siguen dictando clases de teologia gratis. De ser así qué día y en qué horarios se dictan.
    Muchas gracias. Bendiciones.

• Hola! Los horarios de las misas están publicados en la cartelera ubicada al costado de la iglesia, del lado izquierdo. También están publicados en nuestra página de Facebook y en la sección Calendario de esta página web. La próxima misa sera el domingo 25 a las 18:00 horas y estará a cargo del Pastor Juan Dalinger. Saludos!

• beatriz pérez deidda

Hola: pasé esta tarde por la dirección de la Iglesia y quería saber el horario de misas para poder asistir. Muchas gracias.

• Hola María Fernanda, por supuesto. Sos bienvenida a participar tanto de las misas como de las demás actividades. Te esperamos cuando gustes!

• Maria Fernanda Cardoso

Hola Buenos días, quisiera participar de las misas y conocer la religión y la cultura Danesa. Se puede participar?

• Estimado Alberto, cuando gustes te esperamos en nuestra iglesia. En el calendario encontrarás las misas y actividades del mes en curso.

• Alberto Artigue

Estoy cansado del catolicismo y de los hombres que lomanejan, decidi profesar decidi profesar este culto

• La mayoría es gratuito. Si hay un bono contribución que pagar, sale anunciado en el mismo aviso.

• Mercedes

Hola para las actividades que publican son gratuitos o hay que pagar???

• Estimada Iara, lamentablemente no organizamos viajes. Es un rubro muy diferente al que nuestra institución se dedica. Esperamos que alguna agencia de turismo pueda ofrecerle un fantástico viaje a Escandinavia y, en especial, a Dinamarca. Nuestros saludos cordiales.

• Iara Lublin

Me gustaría saber si organizan viajes a los países nódicos o a Dinamarca. Soy jubilada y mi sueño sería conocer esos lugares. Agradezco la respuesta.

• Hola Yesica, para conocer los horarios y aranceles de las clases de danes de la iglesia, tenes que comunicarte al email que figura en esta pagina web, en la sección Clases de Danes en donde dejaste este comentario. Alli figura el email de la profesora para que le consultes. Y tambien, podes escribirle a la señora Bodil Tolderlund que da clases de danes individuales en su domicilio, en Palermo, zona Parque Las Heras, al email bodiltolderlund@yahoo.com.ar. Saludos!

• Yésica

Hola,
    quería consultarles el horario de los cursos de danes para 2017, y su costo.

Muchas gracias

• Estimado John, desconocemos en donde se pueden adquirir libros en danés. En nuestra biblioteca encontrara innumerables ejemplares que podra retirar y muchas veces hay algunos libros repetidos que se ponen a la venta o se regalan. Te recomendamos ponerte en contacto con la bibliotecaria para coordinar horarios. Karen Sparholt 15 6585 3103. Te pido que te comuniques en horario comercial, gracias.

• John Emery

Mucho le agradecería me informe adonde puedo comprar libros en dinamarqués, sean nuevos o de segunda mano.

• iglesia

Hola Mariela, Feliz Año Nuevo! te recomendamos comunicarte con la profesora Karen Sparholt llamándola al 15-6585-3103, o escribiéndole a karensparholt@yahoo.com.ar. Durante los meses de verano no hay actividades en la Iglesia, salvo las misas, pero muchas veces Karen continúa dando clases de danés. Debes preguntarle a ella. Muchas gracias!

• Mariela andrea almiron

Mi nombre es mariela Queria saber si en ma rzo, se dictan clases de danes? Gracias!

• iglesia

Hola Silvana, disculpas por haber demorado en la respuesta. En la página web de nuestra iglesia, tenes toda la información de todos los eventos y actividades que en ella se realizan cada mes. Allí tenes un calendario interactivo, con las actividades programadas. Se dan clases de danés en la Iglesia, con la Profesora Karen Sparholt y se dictan en la biblioteca de la iglesia. Consultála llamándola al 15-6585-3103, o escribiéndole a karensparholt@yahoo.com.ar. Si lo deseás, tambien conocemos otras personas que enseñan danés en otros puntos de la ciudad. Tambien podés mantenerte informada por medio de nuestra página en Facebook. Buscanos como Iglesia Dinamarquesa en Buenos Aires. Si ponés «me gusta» recibirás cada actualización. Esperamos te sirva la información!

• silvana franzetti

De mi consideración,
    me gustaría recibir información acerca de las actividades artísticas que se ofrecen en la Iglesia Dinamarquesa y, en especial, si se dan cursos de danés.
    Saludos cordiales
    Silvana Franzetti