Misas de noviembre

Domingo 7, a las 18:00 horas, misa en castellano a cargo de nuestro pastor laico.

Domingo 21, a las 18:00 horas, misa en castellano a cargo del Pastor Rubén Yennerich (de IERP).

Domingo 28, a las 11:00 horas, 1° domingo de Adviento – Misa y ceremonia de Confirmación, a cargo de nuestro pastor laico.

En nuestras misas de Octubre, continuamos siguiendo el protocolo de la Ciudad de Buenos Aires.
• La iglesia estará ventilada en todo momento.
• Capacidad de asistentes limitada al 50%.
• Los bancos que no deben utilizarse para poder mantener una distancia segura entre los asistentes que no son de contacto estrecho, estarán claramente marcados.
• Los asistentes deberán utilizar tapabocas en todo momento.
• Se tomará la temperatura a los asistentes al momento de ingresar y habrá alcohol en gel disponible.

2 comentarios

• Hola quisiera saber si en la iglesia este año se hace celebración de santa lucía que es el 13 de diciembre ya que encuentra comunidad protestantes es comun está festividad,gracias y saludos cordiales .