REUNIONES CONGREGACIONALES

Como es tradición, en abril se realizan las Reuniones Congregacionales, que van rotando por cada una de las ciudadesen las que están radicadas las iglesias danesas de Argentina.En esta oportunidad, le toca hacer de anfitrión a Buenos Aires.Esperamos compartir un hermoso fin de semana junto a ustedes y a las congregaciones de Tandil, Tres Arroyos y Necochea. 💖

PROGRAMA:

SÁBADO 30 DE ABRIL

15:00 horas: Conferencia titulada “Así en la tierra como en el cielo” (Salmo 19: Los cielos cuentan la gloria de Dios y el firmamento anuncia la obra de sus manos) – Relaciones entre la astrología y la religión. A cargo de Lea Prime.

16:30 horas: Té/Café con tortas ($500).

17:30 horas: Concierto a cargo de Estela Salomone.

18:30 horas: Tiempo libre para recorrer San Telmo.

20:30 horas: Cena-Aftensang ($1200, todo incluido, excepto vino).

DOMINGO 1 DE MAYO

11:00 horas: Misa a cargo del Pastor Laico Mariano Salguero.

12:30 horas: Almuerzo ($1200, todo incluido, excepto vino).

14:00 horas: Conferencia titulada “Cómo seguir a Jesús a través de la tristeza, la ira, el miedo y el amor”. A cargo de los pastores Elizabeth Jones y Juan Manuel Iglesias.

16:00 horas: Té/Café con tortas ($500) y despedida.

Rogamos a quienes tengan planeado participar de estas Reuniones Congregacionales en Buenos Aires, que, por favor, recuerden informárnoslo en revistadk@gmail.com, para saber cuántos asistentes habrá y así poder organizar el fin de semana adecuadamente. Desde ya, esperamos poder verlos en esta ocasión, para compartir juntos las reuniones, las comidas, los debates, las conferencias, la música y los momentos de reflexión y de oración. Hasta entonces, les enviamos nuestros mejores deseos.