MISAS DE FEBRERO

Domingo 11 de febrero, a las 11:00 horas: Misa en danés (con sermón en español), a cargo de los pastores daneses Miriam Joensen y Allan Ivan Kristensen y la participación del Pastor Gabriel Miraz Piczaka.

Domingo 25 de febrero, a las 11:00 horas: Misa en danés (con sermón en español), a cargo de los pastores daneses Miriam Joensen y Allan Ivan Kristensen y la participación del Pastor Gabriel Miraz Piczaka.

Este año, 2024, será un año muy especial para nuestra iglesia, ¡ya que el 13 de julio se celebra el centenario de nuestra congregación! Será un año cargado de eventos especiales para conmemorar esta fecha tan importante.

Abriremos las actividades del centenario con la visita de dos pastores daneses, Miriam Joensen (hoy pastora en Korsvejskirken, Kastrup, Copenhague) y Allan Ivan Kristensen (hoy pastor en Kastrup Kirke, Kastrup, Copenhague).

Celebrarán dos misas, los domingos 11 y 25 de febrero, ambas a las 11:00 horas. Las misas serán en danés, con lecturas y sermones traducidos al español.

Su participación en nuestro centenario es muy significativo para nosotros, ya que desde el 5 de febrero hasta el 29 de diciembre de 2014 trabajaron codo a codo como voluntarios en nuestra iglesia. Para ellos también nuestra iglesia es significativa, ya que fue aquí en donde comenzó su historia de amor y la hermosa familia que juntos construyeron en estos 10 años.