Feria de Pulgas

Nuestra tradicional «Feria de Pulgas» será el Sábado 9 de agosto, a las 14:00 horas, y el Domingo 10 de agosto, a las 12:30 horas, después de la misa.

Será una feria llena de oportunidades para aprovechar, con artículos de todo tipo (ropa, libros, utensilios, mobiliario, ropa de blanco, cortinas, adornos, objetos curiosos y mucho más).

También se podrá disfrutar de un café y cosas dulces para amenizar la tarde. ¡Los esperamos!

Feria de Pulgas

• Hola Mirna, te comento que la Feria de Pulgas se realizó el dia 10 de Agosto, como fuera anunciado en esta página. Y generalmente la hacemos una vez por año. No tenemos una feria permanente. Ademas, en la feria, ponemos a la venta objetos donados por personas de la congregación, amigos y vecinos, y el dinero recaudado es para mantener nuestra iglesia. No hay otros feriantes. Si te interesa vender tus productos, podrías comunicarte con nosotros en otra oportunidad, para cuando organizamos la kermesse anual, que ahi sí, participan distintas personas que ofrecen sus productos o artesanías. Saludos!

• mirna

Hola quisiera participar como feriante

Los comentarios están cerrados.