CONCIERTO POR EL CENTENARIO

En homenaje al aniversario por los 100 años de la congregación danesa en Buenos Aires, cuya iglesia está ubicada en el barrio de San Telmo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el reconocido director argentino-danés Saul Zaks (nominado al Grammy por el Mejor Álbum de Tango en el 2016) y su agrupación Ensamble Tango XXI, realizarán un concierto con obras del compositor danés Carl Nielsen. Dichas obras, arregladas especialmente para la orquesta por los maestros Diego Sandullo y Ariel Pirotti (nominado al Grammy por el Mejor Álbum de Tango en el 2017), mezclan la profundidad de la música danesa de Carl Nielsen con el espíritu del Tango, como símbolo de la comunión y convivencia de ambas culturas.
El concierto contará, además, con la presencia de reconocidos solistas vocales, como la mezzosoprano Alejandra Malvino, Luis Sampaoli, Ivana Fortunati y Paula Castignola.
El concierto tendrá lugar en la Iglesia Dinamarquesa en Buenos Aires el 4 de mayo de 2024, a las 17:00 horas, en Carlos Calvo 257, CABA, Argentina. Previo al concierto, a las 16:00 horas, se ofrecerá un servicio de té (se abona la consumición). La entrada es libre y gratuita. No es necesario reservar. ¡Los esperamos!