«Un té de película» – Cine danés y té

Sábado 13 de abril a las 16:00 horas.
“Un Té de Película”
En esta oportunidad proyectaremos “BABETTES GÆSTEBUD” (La Fiesta de Babette).
“La Fiesta de Babette” (1987), dirigida por Gabriel Axel, está basada en la obra maestra de la escritora danesa Karen Blixen (cuya vida se representó en el film “África mía”). La historia comienza en 1871, cuando Babette llega a un pueblo de Jutlandia, una aldea en la desolada costa oeste de Dinamarca, huyendo de Francia durante la represión causada por el caos político y social. Allí es empleada como criada en la casa de dos hermanas solteras, hijas de un estricto pastor luterano ya difunto. El contraste entre la vida que llevan las hermanas y lo que Babette conocía en Francia, va gestando la gran fiesta que ofrecerá para celebrar el centenario del pastor. Ganadora del Oscar a la mejor película en idioma extranjero, sigue siendo, 32 años después, una de las joyas del cine!
(Subtítulos en español)
Bono contribución: $290 (con servicio de té incluido).
Abierto a todo público.