Carlos Calvo 257 – San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

• Buenas tardes Fabiola, en primer lugar tienen que escribir al email de nuestra iglesia asi podran estar en contacto con nuestra secretaria Maggie. Pueden escribir a revistadk@gmail.com
    Por otro lado, dado que desean recibir una bendición, serìa bueno que pudieran tener una conversaciòn con el Pastor Juan. Pueden contactarse con èl escribiendole a juandalinger@hotmail.com
    En este momento el Pastor està de vacaciones y retoma sus actividades en la iglesia en el mes de febrero.
    Si se mantienen informadas por este sitio web o a traves de nuestro Facebook, podran saber los dias y horarios de las misas de Febrero. Asi tambien pueden conocer al Pastor y a nuestra congregaciòn. Saludos!

• Buenas tardes! quisiera casarme en su iglesia somos una pareja de chicas.
    Espero su repuesta
    Muchas gracias

• Hola Noelia! Te respondemos por privado. Saludos cordiales.

• Noelia ferrero

Buenas noches:
    Soy Noelia y me gustaria casarme en su iglesia. Somos una pareja de mujeres.
    Espero su respuesta…
    Muchas gracias.

• Hola Ariadna. Con que datos contas? Si tenes los nombres te recomendamos comunicarte o ir al Museo de los Inmigrantes en Retiro. Tienen una gran base de datos. La iglesia se fundó en 1931 así que si esta familia llegó en 1905 y se radicó en el interior difícilmente haya registros de ellos en nuestra iglesia. Además solo tenemos registros de bautismos, bodas y sepelios. Si no se acercaron a la iglesia por alguna de estas circunstancias mucho no podremos ayudarte. Saludos!

• Ariadna

Hola Estoy investigando la historia de una familia danesa que se radico en el interior y llegaron a Buenos Aires en 1905. Me podrán ayudar? Gracias

• Muchas gracias por tu lindo mensaje Adriana. Saludos!

• Hola Julio, podes contactar al Pastor Sergio Lopez para que les brinde mayor informaciòn y puedan charlar con el. Su direcciòn de correo es asergiolopez@hotmail.com
    Saludos!

• JULIO PEREZ

QUISIERA CASARME EN SU IGLESIA SOMOS UN MATRIMONIO GAY

• Hola María, si. Como todos los años tendremos nuestra fiesta de Navidad en la iglesia. Será el dia 17 de diciembre. Aun no salió publicado. Pero si estás atenta, al comienzo del nuevo mes, publicaremos los detalles, tanto en esta pagina web como en nuestra fan page de Facebook. Saludos!

• Hola María, claro que si. En el mes de diciembre será anunciada la fecha para nuestra tradicional Fiesta de Navidad. Saludos!

• Maria Olmos

Buenas tardes,

Queria preguntarles si va a hacer un evento navideno, participe de algunos anos anteriores, y fueron muy lindos.

Muchas gracias

Cordialmente,

Maria

• Estimada Matilde, gracias por comunicarte. Te hemos enviado una respuesta vía email. Muchas gracias y saludos!

• Matilde Mosso

Quiero ir a conocer el Hogar Danés. Vivo en Acassuso y me gustaría hacer una propuesta de trabajo.

Me llamo Matilde Mosso, soy psicomotricista, especializada en vejez.

• Estimada Mariana, como dice en nuestra página en la sección Actividades – Clases de Danés, para informaciones sobre los cursos de danes debes comunicarte con la profesora Karen Sparholt, son grupales y se dictan en la biblioteca de la iglesia. Consulta con ella escribiéndole a la casilla de correo electrónico karensparholt@gmail.com

• Mariana

Hola! Quisiera saber horarios y costos sobre los cursos de danes.

Mariana

• Aún no esta hecha la programación de actividades del mes de diciembre. De haber concierto de Navidad será publicado oportunamente. Saludos!