Carlos Calvo 257 – San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

• Noelia ferrero on 28 octubre, 2019 at 22:00 said:

Buenas noches:
    Soy Noelia y me gustaria casarme en su iglesia. Somos una pareja de mujeres.
    Espero su respuesta…
    Muchas gracias.

• Ariadna on 19 junio, 2019 at 13:17 said:

Hola Estoy investigando la historia de una familia danesa que se radico en el interior y llegaron a Buenos Aires en 1905. Me podrán ayudar? Gracias

• Iglesia Dinamarquesa on 19 junio, 2019 at 13:44 said:

Hola Ariadna. Con que datos contas? Si tenes los nombres te recomendamos comunicarte o ir al Museo de los Inmigrantes en Retiro. Tienen una gran base de datos. La iglesia se fundó en 1931 así que si esta familia llegó en 1905 y se radicó en el interior difícilmente haya registros de ellos en nuestra iglesia. Además solo tenemos registros de bautismos, bodas y sepelios. Si no se acercaron a la iglesia por alguna de estas circunstancias mucho no podremos ayudarte. Saludos!

• adriana carvalhosa on 10 junio, 2017 at 23:37 said:

Pastor Sergio y a toda su comunidad, Dios los colme de bendiciones y continue siempre guiandolos… Gracias por tan bella ceremonia en el casamiento de mis sobrinas Brenda y Elizabet..
    A su total disposicion. Adriana Carvalhosa

• Maria Olmos on 4 noviembre, 2016 at 13:42 said:

Buenas tardes,

Queria preguntarles si va a hacer un evento navideno, participe de algunos anos anteriores, y fueron muy lindos.

Cordialmente,

Maria

• Iglesia Dinamarquesa on 24 noviembre, 2016 at 19:50 said:

Hola María, si. Como todos los años tendremos nuestra fiesta de Navidad en la iglesia. Será el dia 17 de diciembre. Aun no salió publicado. Pero si estás atenta, al comienzo del nuevo mes, publicaremos los detalles, tanto en esta pagina web como en nuestra fan page de Facebook. Saludos!

• Matilde Mosso on 2 marzo, 2016 at 15:11 said:

Quiero ir a conocer el Hogar Danés. Vivo en Acassuso y me gustaría hacer una propuesta de trabajo.

Me llamo Matilde Mosso, soy psicomotricista, especializada en vejez.

• Iglesia Dinamarquesa on 5 mayo, 2015 at 16:29 said:

Estimada Mariana, como dice en nuestra página en la sección Actividades – Clases de Danés, para informaciones sobre los cursos de danes debes comunicarte con la profesora Karen Sparholt, son grupales y se dictan en la biblioteca de la iglesia. Consulta con ella escribiéndole a la casilla de correo electrónico karensparholt@gmail.com