Reuniones Congregacionales

El viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de abril, tendremos las Reuniones Congregacionales en Buenos Aires. Como todos los años, en abril se realizan las Reuniones Congregacionales, que van rotando por cada una de las ciudades en las que están radicadas las iglesias danesas de Argentina. En esta oportunidad, le toca hacer de anfitrión a Buenos Aires. Esperamos compartir un hermoso fin de semana junto a las congregaciones de Tandil, Tres Arroyos y Necochea.

En el programa detallado que sigue, encontrarán en letra negrita las actividades que son abiertas al público. Las demás son actividades para los pastores, las Comisiones Directivas y los miembros del Landsudvalg (Comisión de Cultura).

VIERNES 22 DE ABRIL:
17:00 horas: Café de bienvenida.
18:00 horas: Reunión de COINTER y Comisiones.
21:00 horas: Cena invitación de la casa.

SÁBADO 23 DE ABRIL:
09:00 horas: Reunión de Landsudvalg.
10:30 horas: Reunión General (Informe de cada una de las congregaciones y consideraciones generales).
13:30 horas: Almuerzo ($ 150, todo incluido, excepto vino).
15:00 horas: Conferencia: “Iconos, su creación”, a cargo de María Eugenia Gavaldá.
16:30 horas: Té/Café con tortas ($ 80).
17:30 horas: Conferencia: “Las Mujeres de la Reforma”, a cargo de Ingrid Mai.
19:30 horas: Conferencia: “Grundtvig”, a cargo de la Pastora Estela Andersen.
20:45 horas: Cena-Show ($150, todo incluido, excepto vino).

DOMINGO 24 de ABRIL:
11:00 horas: Misa a cargo del Pastor Sergio López.
12:30 horas: Almuerzo ($ 150, todo incluido, excepto vino).
14:00 horas: Cine danés “Adams Æbler” (Las Manzanas de Adán).
Introducción por el Pastor Sergio López.
16:00 horas: Té/Café con tortas ($ 80) y despedida.

Rogamos a quienes tengan planeado participar de estas Reuniones Congregacionales en Buenos Aires, que, por favor, recuerden informarnoslo en revistadk@gmail.com, para saber cuántos asistentes habrá y así poder organizar el fin de semana adecuadamente.

Desde ya, esperamos poder verlos en esta ocasión, para compartir juntos las reuniones, las comidas, los debates, las conferencias, la música y los momentos de reflexión y de oración. Hasta entonces, les enviamos nuestros mejores deseos.

Iglesia Dinamarquesa en Buenos Aires

• Querida Ruth, hemos visitado la nueva pagina web y nos parece fantástico. Gracias por compartir el programa de las reuniones congregacionales. Esa es la idea. Que estemos comunicados y podamos compartir. Muchas gracias y los estaremos viendo pronto en Buenos Aires. Saludos!

• Quiero comentarles que hemos inaugurado una pág. web para socializar noticias, eventos, programas etc.

Es más, compartí en la pág. el programa de las reuniones congregacionales que han publicado desde la iglesia danesa.
    Cariños.
    Ruth

Los comentarios están cerrados.