Retiro Espiritual

Retiro Espiritual: 25 y 26 de marzo de 2017

En la Iglesia Evangélica Alemana de Villa Ballester (Lavalle 2881, Villa Ballester).
Con el Pastor Sergio López. Inscribirse en: asergiolopez@hotmail.com

Este retiro es una actividad de dos días, para reflexionar sobre temas de cuaresma, es decir, sobre el “cambio de vida” o conversión, que es el tema central de la cuaresma y de la preparación para la Pascua, que es la nueva vida en Cristo.
Es abierto a todo público. El costo por persona es de $100. Habrá almuerzo y cena el sábado, y almuerzo el domingo. Además se ofrecerá un pequeño desayuno tanto el sábado como el domingo, a las 9 horas, y una merienda los dos días. Se aceptan donaciones de galletitas y se puede llevar mate y lo necesario para pasar el día.
Las actividades serán a partir de las 10 horas ambos días. Habrá actividades, reflexiones, encuentros, grupos, momentos de oración y canto, y alguna manualidad.
Quien desee pasar la noche, deberá traer bolsa de dormir o lo que considere necesario. También, los que gusten, pueden regresar a casa y volver al día siguiente.
Terminará el domingo con el culto, a las 18 horas, en la Iglesia Evangélica Alemana de Villa Ballester.