Voluntarios Daneses

A través de la “Iglesia Dinamarquesa de Marineros en el Extranjero” (DSUK), con sede en Dinamarca, recibimos voluntarios daneses que desean trabajar con nosotros y colaborar con el servicio que presta nuestra iglesia en Buenos Aires.

Durante su estadía, los voluntarios daneses viven en la iglesia y colaboran con el Pastor y con la Comisión Directiva, haciéndose cargo, principalmente, de las tareas que requieren el uso del idioma danés.

Desde septiembre de 2011 hasta agosto de 2012, nuestros voluntarios daneses fueron Anne Meulengracht y Mads Kjær Larsen.

488356_4599283583065_1180656769_n

Desde agosto de 2012 hasta noviembre de 2012, nos acompañaron Anna Nygaard Gjerrild y Jonas Nygaard Gjerrild.

386011_10151192989230731_1491248353_n

Desde febrero hasta diciembre de 2013, nuestros voluntarios daneses fueron Ida Schaumburg-Müller y Aleksander Kruse.

1002028_10152009326968686_1019129454_n

Desde el 5 de febrero hasta el 29 de diciembre de 2014, nos acompañaron Miriam Joensen y Allan-Ivan Kristensen.

1891060_10152191170313901_875315036_n

Del 4 de mayo al 26 de diciembre de 2015, nos acompañó Ida Lykke Hansen.

Ida3

Desde el 3 de septiembre de 2016, al 15 de julio de 2017, nos acompañaron Leonora Wienke y Niels Sander Pedersen.

Y desde el 19 de febrero hasta Diciembre de 2018 nos acompañó Charlotte Liva.

Para comunicarse con los voluntarios daneses, escribir a través de la página de Facebook Den Danske Kirke i Buenos Aires. Ellos se encargan de mantener actualizada dicha página y de responder a las consultas en danés.

• Hej Sofia. It is nice to know you are visiting Buenos Aires and that you are interested in our Church. The volunteers working at our church come through an organization in Denmark, DSUK, which centralize all the Danish Churches around the globe, outside from Denmark. And are usually students of the carreers of Theology or the like, and willing to become priests in the future. Nevertheless, all the help we can get for our small church is always welcome! We would recommend you to contact the Secretary of the Comittee and she will answer all your doubts. You can write to revistadk@gmail.com
    We hope to hear from you soon! Cheers! Heidi

• Sofia Izabella Gosk

Hi, goddag 🙂 My name is Sofia, and I will visit Buenos Aires In July, and stay there for indetermined time. I foud out about the Danish Church and I´m quite interested. Are there any requirements for me to be a volunteer? For example, under which visa status should I be to work with you? Is a tourist visa enough, or should I apply for a different one?

• Hola Eliana, nos alegra que nos sigas por Facebook. Y nos alegraría aun mas que te acerques algun dia, asi conoces a la Iglesia personalmente podes participar de nuestras actividades y tradiciones. Si tenes ganas de saber sobre parientes tuyos en Dinamarca, te aconsejamos que busques en internet con tu apellido, los nombres de tus abuelos, fechas de nacimiento, etc. Hay grandes bases de datos. Tambien hay un grupo en Facebook que se llama Soy Descendiente de Daneses, y allí podes contactar con mucha gente de la comunidad danesa en Argentina. Gracias por tus palabras y sos bienvenida cuando quieras. Saludos!

• Eliana Toxverdt

Hola:cómo están? sigo a la Iglesia Dinamarquesa por facebook, no la conozco personalmente. soy Eliana, de 49 años, vivo en la prov de Bs As. y siempre tuve la curiosidad de conocer mi descendencia danesa, la cultura de mis abuelos, si existieran descendientes en Dinamarca, cómo fue su vida y demás. Mi padre se llamaba Juan Francisco y mi abuelo Einer Ejerli Toxverdt. Si alguien me puede ayudar con algún dato o contacto se lo agradeceré. Es muy lindo todo lo que hacen!!