Hogar Danés

La Iglesia Dinamarquesa en Buenos Aires, junto a un grupo de colaboradores, fundó el Hogar Danés (Dansk Hjem), el cual abrió sus puertas en 1995.

Es un hogar para mayores relacionados con la colectividad danesa.  No tener relación con la colectividad no es excluyente para poder hospedarse en el Hogar, pero los mayores de la colectividad tienen prioridad cuando hay lista de espera.

El Hogar Danés cuenta con 12 habitaciones, un gran living-comedor y un amplio jardín.  Los mayores cuentan con actividades semanales, como talleres de música, de manualidades, de ejercicios ayuda-memoria y tardes de juegos, entre otras.

Nuestro Pastor, también celebra Misas en el Hogar Danés y, todos los meses, se organizan almuerzos, a los que asisten familiares y amigos de los mayores, así como también miembros de la colectividad.  Es un encuentro social regular del que los mayores participan con entusiasmo.  En fechas especiales, también reciben la visita de grupos corales y musicales, y de bailarines que interpretan las danzas folclóricas danesas, así como también de otras colectividades y del rico repertorio folclórico nacional.

HOGAR DANES 6 HOGAR DANES 4

Los datos de contacto del Hogar Danés son los siguientes:

Domicilio: Saavedra 3992/86 – (B1606CKL) Carapachay, Buenos Aires.

Teléfono: (+54 11) 4735-1644

Correo electrónico: hogardanes.bsas@gmail.com

• GERARDO on 11 enero, 2016 at 10:33 said:

AGRADECERE INFORMACION SOBRE COSTO, SERVICIOS INCLUIDOS, HORARIO DE VISITAS, ETC.-
    MUCHAS GRACIAS.-

• Iglesia Dinamarquesa on 11 enero, 2016 at 15:14 said:

Buenas tardes Gerardo, para recibir esa información tenes que comunicarte con la señora Lilian Caratozzolo al teléfono 4362 0124. Ella es la vice presidente de nuestra comisión Directiva pero también está en la comisión del Hogar, y es quien maneja esa información. Que estés muy bien. Saludos!

• Daniel on 7 noviembre, 2015 at 18:07 said:

Quisiera saber cual es el costo para poder internar a mi madre anciana. Agradeceria informacion a la brevedad.

• bustos horacio angel on 25 agosto, 2015 at 13:20 said:

interesado en el sistema con el tratamiento especifico hacia los ancianos.Costos de internacion, cupos disponible

• aurora pusello on 18 abril, 2015 at 00:45 said:

soy integrante del coro club Sarmiento de Olivos, estuvimos en algunas oportunidades compartiendo la musica de nuestro coro,acompañada de gitarra con el profesor Rodolfo Lemes Rios,deseariamos visitarlos nuevamente para acompañar a sus huespedes una tarde .gracias por invitarnos,si pueden responderme ,de lo contrario llamo por telefono, Aurora Pusello mi telefono 47942064 1561652611 los saludamos con cariño,

• Iglesia Dinamarquesa on 5 mayo, 2015 at 16:26 said:

Muchas gracias Aurora por contactarte con nosotros. Te recomendamos comunicarte con Lilian Caratozzolo, que es nuestra actual Presidente de la Comisión Directiva de la Iglesia, y quien tambien se ocupa de muchas cuestiones relacionadas con el Hogar Danés. Podes llamarla al teléfono 4362 0124. Muchas gracias y saludos!