Hogar Danés

El Hogar Danés es un hogar para personas mayores, con un ambiente cálido y tranquilo.

Para mayor información sobre la disponibilidad de habitaciones, comunicarse con la Administración del Hogar, al 4735-1644 o al correo electrónico hogardanes.bsas@gmail.com, o también haciendo click en el botón de la derecha, en donde dice Mensaje Aquí, debajo del link del Hogar Danés.

La Iglesia Dinamarquesa en Buenos Aires, junto a un grupo de colaboradores, fundó el Hogar Danés (Dansk Hjem), el cual abrió sus puertas el 5 de Mayo de 1995.

El Hogar Danés pertenece a la Iglesia Dinamarquesa en Buenos Aires. Como institución la Iglesia Dinamarquesa es quien administra y gestiona a los empleados del Hogar, a través de su administrador.
Es una institución de perfil escandinavo, que ha comenzado como lugar de residencia para los daneses mayores de la colectividad. Luego ha expandido su recepción a mayores de la colectividad sueca y noruega. Y, actualmente, recibe a mayores de cualquier otra colectividad, siempre dando prioridad a los mayores de familia danesa, cuando hay lista de espera.
Como institución escandinava compartimos los valores como la ética, el respeto, el cumplimiento de las obligaciones y deberes, la puntualidad y la amistad sincera.

El Hogar Danés cuenta con 12 habitaciones, un gran living-comedor y un amplio jardín.  Los mayores cuentan con actividades semanales, como talleres de música, de manualidades, de ejercicios y tardes de juegos, entre otras.

Nuestro Pastor, también celebra Misas en el Hogar Danés y, con frecuencia se organizan almuerzos, a los que asisten familiares y amigos de los mayores, así como también miembros de la colectividad.  Es un encuentro social regular del que los mayores participan con entusiasmo.  En fechas especiales, también reciben la visita de grupos corales y musicales, y de bailarines que interpretan las danzas folclóricas danesas.

Todo el personal del Hogar y sus colaboradores trabajan arduamente cada día para que los abuelos se sientan a gusto, atendiendo a sus necesidades individuales y brindándoles ese clima «hygge» tan necesario en esta etapa de sus vidas.

Los datos de contacto del Hogar Danés son los siguientes:

Domicilio: Saavedra 3992/86 – (B1606CKL) Carapachay, Buenos Aires.

Teléfono: (+54 11) 4735-1644

Correo electrónico: hogardanes.bsas@gmail.com

También pueden contactar al Hogar por medio de su página de Facebook, cuyo enlace se encuentra a la derecha de esta página. Aquí encontraran mas información y fotos y videos para ver del Hogar y sus actividades cotidianas. Pueden también enviar directamente un mensaje por Messenger haciendo click en el enlace «Escriba su Mensaje Aquí».

HOGAR DANES 6

HOGAR DANES 4

• Estimada Claudia, para realizar consultas por el Hogar Danés, deberá comunicarse directamente con el hogar al Tel 4735-1644 o al correo de la administración: hogardanes.bsas@gmail.com

• Claudia Ventura

Quisiera que me informen sobre valores
    Estoy buscando un hogar para mama que tiene demensia cenil todavia no muy avanzada. Ella tiene 90 años
    Muchas gracias

• Buenas tardes Gerardo, para recibir esa información tenes que comunicarte directamente al teléfono o correo electrónico del Hogar Danés que figura más arriba. Que estés muy bien. Saludos!

• GERARDO

AGRADECERE INFORMACION SOBRE COSTO, SERVICIOS INCLUIDOS, HORARIO DE VISITAS, ETC.-
    MUCHAS GRACIAS.-

• Hola Daniel. Te respondemos por privado.
    Gracias por tu consulta.

• Daniel

Quisiera saber cual es el costo para poder internar a mi madre anciana. Agradeceria informacion a la brevedad.

• Hola Horacio, gracias por tu consulta. Para informarte sobre estos aspectos, te sugiero que te comuniques directamente con el Hogar Danés, al teléfono 4735-1644, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, o al correo hogardanes@fibertel.com.ar. ¡Saludos cordiales!

• bustos horacio angel

interesado en el sistema con el tratamiento especifico hacia los ancianos.Costos de internacion, cupos disponible

• Muchas gracias Aurora por contactarte con nosotros. Te recomendamos comunicarte directamente con la encargada del Hogar, la Sra Adriana Ferreyra. Podes llamar al hogar al telefono que figura en esta publicaciòn, o escribirles por mail o enviarles un mensaje por Messenger a traves del enlace a la derecha. Muchas gracias y saludos!

• aurora pusello

soy integrante del coro club Sarmiento de Olivos, estuvimos en algunas oportunidades compartiendo la musica de nuestro coro,acompañada de gitarra con el profesor Rodolfo Lemes Rios,deseariamos visitarlos nuevamente para acompañar a sus huespedes una tarde .gracias por invitarnos,si pueden responderme ,de lo contrario llamo por telefono, Aurora Pusello mi telefono 47942064 1561652611 los saludamos con cariño,