Quienes Somos

Jurídicamente, la Iglesia Dinamarquesa en Buenos Aires es, desde 1926, una asociación civil sin fines de lucro, regida por una Comisión Directiva, electa en Asamblea General Ordinaria.

La Iglesia Dinamarquesa en Buenos Aires sostiene las tradiciones danesas, tanto las eclesiásticas como las culturales.

• Maria Laura Martensen on 16 agosto, 2018 at 17:55 said:

Hola, mi nombre es Maria Laura Martensen, mis bisabuelos eran Pedro Martensen y Berta Johansen, quisiera conocer un poco más acerca de mis antepasados y raíces. Saludos!

• Iglesia Dinamarquesa on 20 agosto, 2018 at 18:04 said:

Hola Marìa Laura, nos alegra saber que tenès interes por las costumbres y tradiciones de tus antepasados. En esta pagina web podràs ver en la secciòn Calendario, las actividades que se desarrollan durante cada mes en la iglesia, tanto religiosas como sociales y culturales. Si usas Facebook, te invitamos a seguir nuestra pàgina de Facebook, buscanos como Iglesia Dinamarquesa en Buenos Aires. Y asì recibiràs notificaciones de nuestras publicaciones y actividades. Podes aprender mucho sobre las tradiciones y costumbres danesas participando en los eventos que realizamos. Y por supuesto leyendo toda la informaciòn que hemos volcado en esta pagina web. Te esperamos!

• Borge Sorensen on 12 junio, 2018 at 11:28 said:

Hej , alle Dansker
    Me gustaria pertenecer a la iglesia y q me pudiesen apoyar en todos los aspectos…
    Venlig hilsen
    Børge Sørensen