El Salón de Reuniones

El salón de reuniones está ubicado en el subsuelo, debajo de la capilla y de la biblioteca. Es muy amplio, tiene un pequeño patio con parrilla, un pequeño escenario, mesas y sillas, y cuenta con cocina equipada y baños.

Allí se desarrollan muchas de las actividades regulares de la iglesia como las reuniones de damas, los ensayos del conjunto de folkedans, las asambleas y el café o almuerzo despues de las misas. Tambien se utiliza para los festejos que organiza la iglesia a lo largo del año como el Fastelavn, la Fiesta de San Juan, la Kermesse, el Bingo, la Fiesta de Navidad. Y todo otro tipo de celebración que necesite de espacio y dependencias para organizarse.

Salon

DSC03812 DSC03816 DSC03824 DSC03833

El salón subsuelo tambien se alquila para eventos familiares como fiestas de bautismos, cumpleaños, reuniones, conferencias, etc, y para todo aquel que necesite un espacio acogedor para su evento particular, siempre en horario diurno.

• Carmen on 19 agosto, 2018 at 20:17 said:

Hola, queríamos consultar disponibilidad el sábado 15 de septiembre de 2018 después de las 17 hs. Sería para una comunión.

• Janna on 2 marzo, 2018 at 15:07 said:

Queriamos consultarles si el salon de reuniones esta disponible para alquiler por parte de gente fuera de la comunidad danesa.
    Para celebracion de casamientos gay que serian obvio en la misma Iglesia.
    Muchas gracias!!!

• Iglesia Dinamarquesa on 5 marzo, 2018 at 11:52 said:

Buenos dias, el salón de reuniones está disponible si en la fecha elegida no hay eventos propios de la Iglesia. Para conocer el arancel del alquiler del salón y el costo por la celebración de la boda comuníquense con la Secretaria de la iglesia la sra. Margarita al siguiente mail: revistadk@gmail.com. Recuerden que pueden verificar los horarios de las misas del mes en esta misma pagina web, en la sección del Calendario. Al Pastor le agrada, y a Dios tambien, cuando demuestran interés en lo religioso dado que desean tener una boda religiosa. Saludos!

• Mercedes Lopez Cantera on 28 enero, 2014 at 14:58 said:

Estimados,

Nos interesaria conocer su disponibilidad para celebrar una fiesta de casamiento (diurna) para la fecha del 15 de noviembre.

Desde ya, muchas gracias.

Mercedes