Noche de los Templos

El sábado 24 de noviembre, entre las 20:00 y las 00:00 horas, tendrá lugar la edición 2018 de “La Noche de los Templos”, organizada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, para que los ciudadanos puedan conocer los templos y costumbres de los diferentes credos que conviven en nuestra ciudad. Los invitamos a conocer nuestra iglesia.
Habrá comidas típicas, personal luciendo trajes tradicionales y la proyección de un corto sobre la inmigración danesa en Argentina y la historia de nuestra iglesia.
¡Los esperamos!

Posted under: Anuncios, Noticias