«Natkirke»

El viernes 23 de mayo de 19:00 a 22:00 horas tendremos una “NATKIRKE”.

En Dinamarca, una de las actividades más populares de la Iglesia, en los últimos años, ha sido la “Iglesia de Noche”. Es una noche de iglesia abierta. Todos pueden participar y pueden llegar y partir cuando lo deseen. Quienes participan de la Natkirke son, en general, personas que necesitan de un espacio tranquilo para reflexionar. Nuestro objetivo, es que participe el mayor número posible de fieles de todas las edades, tanto conocidos como desconocidos.
Durante la Natkirke, la iglesia se ilumina con luz de velas y hay una suave música reflexiva. La música es acompañada por lecturas de las escrituras y de libros de oraciones, creando una
atmósfera especial, espiritual y pacífica. La Natkirke también tiene un aspecto pastoral importante, ya que brinda al participante la oportunidad de hablar con personal de la Iglesia. Esperamos que esta primera experiencia sea buena y que veamos a tantos de ustedes como sea posible.

candle