Misas de julio

En julio, las misas serán en los siguientes días y horarios:

– Domingo 2, a las 11:00 horas, Misa en DANÉS, a cargo de Niels Sander Pedersen y
Leonora Wienke. A su término, haremos una pequeña despedida para nuestros voluntarios, quienes ya regresan a Dinamarca. ¡Les agradecemos su gran trabajo y les deseamos un futuro promisorio!
– Domingo 30, a las 11:00 horas, Misa en castellano.

Los domingos 9, 16 y 23, no habrá misa. El Pastor Sergio López participará del CMIR
(Consejo Mundial de Iglesias Reformadas) en Alemania, a realizarse en las ciudades de Leipzig, Berlin y Wittemberg (cuna de la Reforma Protestante). Viajará como delegado de la Iglesia
Evangélica del Río de la Plata (IERP) y estará ausente desde el 26 de junio hasta el 28 de julio. ¡Le deseamos un muy buen viaje!