Misa en danés, almuerzo y conferencia

Misa en danés: El 29 de septiembre, a las 11:00 horas, habrá una misa en danés, a cargo del Pastor Mogens Lindhardt, de Copenhague.
Nacido el 16 de diciembre de 1946, en Aarhus, es rector del Seminario Pastoral de Copenhague y colabora con la Iglesia de Nuestro Salvador, Copenhague. 
Mogens Lindhardt creció en una familia de pastores. Es hijo del profesor y doctor en teología P.G. Lindhardt y de Gerda Winding, y es hermano del que fuera obispo de Roskilde, Jan Lindhardt.
Se lo considera una de las voces menos ortodoxas del medio teológico danés.
Está casado con la médica Anne Lindhardt y son padres
de tres hijos, uno de ellos el actor Thure Lindhardt.

Almuerzo: Después de la misa en danés, compartiremos un delicioso almuerzo tradicional con el pastor Mogens Lindhart y su esposa Anne Lindhart, quien, al término del almuerzo ofrecerá una conferencia con traducción al español.
Ticket almuerzo: $500 (todo incluido)
Reservas: revistadk@gmail.com

Conferencia: “¿Qué entendemos por salud psíquica y cómo la mejoramos?” (en danés con traducción al español), a cargo de la conferencista Anne Lindhardt.
Nacida el 10 de abril de 1946 en Copenhague, Anne Lindhardt es médica psiquiatra. Dirigió el centro Psiquiátrico Bispebjerg y el Fondo de Psiquiatría. También fue miembro del Consejo Médico Legal y Presidente de los Psiquiatras de la Unión Europea de Especialistas Médicos.
Entrada libre y gratuita.

Posted under: Anuncios, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.