Feria de Pulgas

El sábado 18 de agosto, de 14:00 a 19:00 horas, y el domingo 19 de agosto, de 12:00 a 18:00 horas, tendrá lugar nuestras tradicional “Feria de Pulgas”!!!
– Oportunidades imperdibles en todo tipo de artículos.
– Ropa para todas las edades, libros, artículos para el hogar y curiosidades.
– ¡También habrá café y cosas ricas para disfrutar!
Entrada libre y gratuita.
Abierto a todo público.

Posted under: Anuncios, Noticias

• Patricia on 19 agosto, 2018 at 12:10 said:

Hola estimados de la iglesia dinamarquesa!! Mi mama es hija danesa y quería saber los horarios y actividades del sábado 25. muchas gracias! !!
    Patricia

• Iglesia Dinamarquesa on 20 agosto, 2018 at 17:58 said:

Hola Patricia, gracias por escribirnos y nos alegra saber que tu mama tiene interes en acercarse y compartir actividades con nosotros. El sabado 25 no hay actividad. Nuestra pagina web està actualizada permanentemente, y podras ver en la secciòn Calendario, las actividades del mes. Si el dia està en blanco, es porque no hay actividad.
      Te invitamos a buscar nuestra pagina en Facebook, Iglesia Dinamarquesa en Buenos Aires, si es que usas esta aplicaciòn, y si nos das click en Me Gusta, recibiras notificaciones cada vez que publiquemos algo, como las actividades que se desarrollan a lo largo del mes. Te mandamos un calido saludo!