Reuniones Congregacionales

• Este evento ha pasado.

Reuniones Congregacionales

abril 30 - mayo 1

Como es tradición, en abril se realizan las Reuniones Congregacionales, que van rotando por cada una de las ciudades en las que están radicadas las iglesias danesas de Argentina. En esta oportunidad, le toca hacer de anfitrión a Buenos Aires. Esperamos compartir un hermoso fin de semana junto a las congregaciones de Tandil, Tres Arroyos y Necochea.

Rogamos a quienes tengan planeado participar de estas Reuniones Congregacionales en Buenos Aires, que, por favor, recuerden informárnoslo en revistadk@gmail.com, para saber cuántos asistentes habrá y así poder organizar el fin de semana adecuadamente. Desde ya, esperamos poder verlos en esta ocasión, para compartir juntos las reuniones, las comidas, los debates, las conferencias, la música y los momentos de reflexión y de oración. Hasta entonces, les enviamos nuestros mejores deseos.

Comienza:
abril 30