Asamblea General Ordinaria

• Este evento ha pasado.

Asamblea General Ordinaria

abril 24 -13:00 - 15:00

CONVOCATORIA: Se convoca a los señores asociados a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el día jueves 24 de abril de 2022 a las 13:00 horas, en la sede social de Carlos Calvo 257, en la Ciudad de Buenos Aires, para tratar el siguiente:

Orden del día:

1) Lectura, consideración y aprobación de la Memoria Anual de la Comisión Directiva, correspondiente a 2021.

2) Lectura, consideración y aprobación del Inventario, Balance General al 31 de diciembre de 2021, Cuadro de Gastos y Recursos e Informe del Síndico.

3) Informe sobre la marcha del Consejo Intercongregacional de la Iglesia Luterana Dano-Argentina (COINTER).

4) Informe sobre la marcha del Hogar Danés.

5) Deliberaciones generales sobre los intereses de la asociación.

6) Elección de nuevos integrantes de la Comisión Directiva: Vicepresidente (por 2 años), Tesorero (por 2 años), un Vocal Titular (por 2 años), un Vocal Suplente (por 2 años) y Síndico Suplente (por 2 años).

Fecha:
abril 24