Club de Remeros Escandinavos CRE

El Club de Remeros Escandinavos es un club privado con fines deportivos situado en la ciudad de Tigre en la Provincia de Buenos Aires a unos 30 km de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Fue fundado por ciudadanos noruegos, suecos, finlandeses y daneses el 26 de octubre de 1912 . Siendo su primer Presidente Ivar Andresen.

Su amplia infraestructura incluye un Club House de 300 metros con gran deck todo sobre el Río Luján, un Club House anexo histórico de 120 metros, piscina con solarium, vestuarios generales, dormitorios para socias y socios, quincho con capacidad para 120 personas con 3 parrillas, darsena para amarras de lanchas y cruceros, y lancha propia para cruzar a los socios y visitantes desde la costa de enfrente. 

Y para el desarrollo del deporte el Club cuenta con: 3 Canchas de tenis de polvo de ladrillo, 1 Cancha de voley, Fútbol (se utiliza la misma que para la práctica de volley), Frontón, Pool, ping-pong.

https://www.facebook.com/pages/Club-Remeros-Escandinavos/118367764851040

Posted under: Links

2 comments

  • agutin aguilo on 6 septiembre, 2015 at 12:06 said:

    tengo un gomon de 3 ms. con un 4 hp quisiera dejarlo en el club cuanto me costaria si fuera posible asociarme a la institución

    • Iglesia Dinamarquesa on 22 septiembre, 2015 at 14:51 said:

      Hola Agustin, lamentamos no haberte podido responder antes. En esta pagina hacemos referencia al Club de Remeros Escandinavos como institución amiga, pero para responder a tus consultas te recomendamos comunicarte directamente con ellos. El teléfono de ellos es 4749-0177. Y también podes escribirles via Facebook, buscándolo como Club Remeros Escandinavos. Creo que hay dos paginas, una como “lugar” y otra como grupo cerrado. Yo intentaría en las dos. Quien administra el grupo cerrado siempre responde. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *