Contacto

Pueden escribirnos por medio del formulario de contacto en esta página, o hacerlo a través de nuestra casilla de correo revistadk@gmail.com.

Tambien nos pueden contactar a través de nuestro Facebook. El enlace se encuentra en el margen derecho de esta página.

Si desean subscribirse a nuestra revista digital mensual, Revista DK, pueden hacerlo escribiendo a revistadk@gmail.com

¡Esperamos saber de ustedes!

Iglesia Dinamarquesa en Buenos Aires

Carlos Calvo 257

San Telmo, C1102AAE

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

 

8 comments

  • Helena Salico on 1 octubre, 2019 at 12:26 said:

    Hola mi nombre es Helena y quisiera saber cómo es la programación completa del día 19 de octubre y en qué consiste el té que ofrecen.

    También quisiera saber si puedo ir con un grupo de unas 10 personas y cómo tengo que hacer para reservar
    ¿Tienen algún teléfono de contacto? ¿Cuál es el horario?
    ¿Tienen visitas guiadas? ¿Cómo se gestionan? ¿cuánto salen?

    Muchas gracias y aguardo su respuesta
    Helena

    • Iglesia Dinamarquesa on 1 octubre, 2019 at 19:19 said:

      Buenas tardes Helena, la programación del dìa del tè con cine danès, consiste en lo siguiente: comenzamos a las 16 horas con un rico tè, o cafè, y se sirven sandwiches, tortas o galletitas, todo incluido en el precio de la entrada. No hay un horario estricto de inicio de la pelìcula, pero casi siempre es alrededor de las 16:30 o 16:45 cuando ya han llegado todos los asistentes al cine. Se hace una pequeña introducción a la pelìcula que se proyectará y comienza la misma. Por lo general, al terminar la película proyectada se hace un pequeño debate o momento de comentarios y reflexiones y algunas personas se sirven otro tè.
      Por supuesto que podés venir con un grupo de 10 personas. Confirmanos antes así les preparamos una mesa grande si así lo desean. No es necesario reservar.
      No tenemos un teléfono de contacto dado que no hay alguien viviendo permanentemente en la Iglesia. Pero podes escribirnos a nuestro email revistadk@gmail.com
      Se hacen visitas guiadas en la Iglesia, pero como no disponemos de personal para que se acerque y reciba a los visitantes, siempre recomendamos asistir a conocer la Iglesia en los dias y horarios en que hay otras actividades. Como por ejemplo el dia del cine y tè. Una idea podrìa ser visitar la Iglesia al finalizar la pelìcula.
      Para gestionar todo esto comunicate con nuestra secretaria al email que menciono màs arriba. Las visitas no tienen un costo fijo, pero todas las donaciones son bienvenidas.
      Cordialmente, Heidi.

  • soledad Saubidet de Sanguinetti on 17 septiembre, 2019 at 16:14 said:

    Estamos muy interesados en visitarlos con un grupo de alumnas de 5to año. La idea es organizar un paseo ecuménico por nuestra ciudad.Quedo a la espera de sus comentarios
    Muchas gracias

  • Maria Carolina Rossler on 17 abril, 2015 at 12:40 said:

    Hermosa ! Esta en mi barrio y siempre me preguntaba qué será esta construcción tan linda !. Sólo de afuera la conozco.

  • Marina Madsen on 4 diciembre, 2013 at 13:38 said:

    Los felicito por la revista, me estaré suscribiendo por mail. Sería interesante que también abrieran una cuenta de facebook, es sólo una idea. Sigan así. Los saluda atte. Marina Madsen

    • Iglesia Dinamarquesa on 19 abril, 2018 at 19:17 said:

      Tenemos nuestra pagina de Facebook desde hace varios años! Si te fijas en la pagina de inicio de este sitio web, arriba a la derecha hay un botón con el logo de Facebook y te lleva a nuestra fan page. Seguinos así te mantenes actualizada con todas las novedades. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.