Calendario

AEC v1.0.4

22 comments

  • Diego on 9 abril, 2017 at 22:12 said:

    Hola, me casé por la iglesia católica apostólica romana y me divorcié. Puedo ahora casarme por la iglesia luterana?

    Gracias!

    • Iglesia Dinamarquesa on 18 abril, 2017 at 19:00 said:

      Hola Diego, en principio sì, podès casarte en la Iglesia Luterana ya que el matrimonio no es considerado un Sacramento. De todas maneras te recomendamos hablar con el Pastor Sergio Lopez, ya que no es un tema menor. Podès contactarlo via email a la siguiente direcciòn: asergiolopez@hotmail.com
      Saludos.

    • Iglesia Dinamarquesa on 29 marzo, 2017 at 23:41 said:

      Estimada Adriana, las misas que se realizarán figuran en el Calendario. Si no está anunciada, es porque no habrá misa ese domingo. Esperamos verte en otra oportunidad. Nuestros saludos cordiales.

  • Liliana on 16 junio, 2016 at 09:27 said:

    Hola! Tengo un montón de libros en Danes para donar o regalar. Los aceptan en la biblioteca?

    • Iglesia Dinamarquesa on 16 junio, 2016 at 14:55 said:

      Hola Liliana, creemos que los libros serán muy bienvenidos. Te recomendamos ponerte en contacto con los bibliotecarios, Karen Sparholt o Alejandro Gentile. En la sección Biblioteca están sus emails y teléfonos, para así coordinar la entrega. Muchas gracias!

  • Guido on 14 octubre, 2015 at 14:51 said:

    Buenas. Soy descendiente de Daneses (familia Pedersen, Rasmusen) y también estudiante de antropología y me gustaría presenciar la misa de la reforma con 4 personas mas y quería saber si era posible que asistamos, documentemos y tomemos algunas fotografías, siempre con mucho respeto por el proceso. No queremos incomodarlos, ni tampoco interrumpirlos. La idea es que presenciemos un evento para luego exponerlo en una clase de la facultad. Si quieren puedo conseguir un aval universitario para presentarles. Quedo a la espera de una respesta.

    saludos cordiales

    • iglesia on 21 diciembre, 2013 at 10:13 said:

      Muchas gracias Martin! que tengas una hermosa Navidad junto a tus afectos y que comience un año lleno de prosperidad.

  • Ana Margarita Høybye Andersen on 24 noviembre, 2013 at 12:13 said:

    Somos una familia dansesa/argentina que viajamos todos los años a Argentina, nos gustaría participar en la misa navideña. Cuando es que lo tienen? Espero, que me puedan responder. Gracias Ana

    • iglesia on 26 noviembre, 2013 at 12:49 said:

      Hola Ana, qué bueno que quieran participar en la misa navideña. La misa de Nochebuena sera a las 19hs en la Iglesia Danesa, pero sobre la misa de Navidad del 25 aun no hemos decidido, si será por la mañana o por la tarde…Esto será anunciado pronto en esta página, en nuestra página de Facebook (Iglesia Dinamarquesa en Buenos Aires) y en nuestro DK del mes de Diciembre. Esperamos verlos!

    • iglesia on 30 noviembre, 2013 at 23:30 said:

      Hola Ana nuevamente! nos contactamos contigo otra vez para confirmarte sobre las misas de Navidad. Como te contamos en el mail anterior, la misa de Nochebuena será el 24 a las 19 hs y despues habrá una cena a la canasta para quien quiera quedarse a celebrar allí. La misa de Navidad será el dia 25 a las 19 hs tambien. No sabemos cuándo estarás uds por Buenos Aires, pero les recordamos que el domingo 8 a las 16:30 tenemos nuestra Julefest, nuestra fiesta de Navidad, con concierto, tradiciones, y cosas ricas. Esperamos verlos! Cariños!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *