Asamblea General Ordinaria

El domingo 17 de abril, a las 14:00 horas, tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria.
Los esperamos para la renovación parcial de los miembros de la Comisión Directiva, así como para informarse acerca de la marcha de las finanzas, hablar sobre eventos futuros y ponernos al día sobre todo lo concerniente al funcionamiento de nuestra casa.
Esperamos la asistencia de todos los miembros de esta iglesia, que se sientan identificados con su espíritu y que sientan que están en condiciones de colaborar. Recuerden que si bien todos pueden asistir, sólo tendrán derecho a voto los socios que estén al día con sus cuotas, las cuales podrán abonar al Tesorero al llegar. ¡Los esperamos!

Orden del día:
1) Lectura, consideración y aprobación de la Memoria Anual de la Comisión Directiva, correspondiente a 2015.
2) Lectura, consideración y aprobación del Inventario, Balance General al 31 de diciembre de 2015, Cuadro de Gastos y Recursos e Informe del Síndico.
3)Informe sobre la marcha del Consejo Intercongregacional de la Iglesia Luterana Dano-Argentina (COINTER).
4) Informe sobre la marcha del Hogar Danés.
5) Deliberaciones generales sobre los intereses de la asociación.
6)Elección de nuevos integrantes de la Comisión Directiva: Presidente (por 2 años), Secretario (por 2 años), dos Vocales Titulares (por 2 años), un Vocal Suplente (por 2 años) y Síndico Titular (por 2 años).

asamblea_copro