Coro

Luego de casi 10 años sin contar con un coro para nuestra iglesia, tenemos el agrado de anunciar que comenzaron los ensayos nuevamente y la selección de voces para participar. No es necesario tener conocimientos de música y el repertorio será variado.

El coro está a cargo del Pastor Juan Dalinger. Para consultas e inscripción comunicarse con él al mail juandalinger@hotmail.com

Los ensayos son los días martes a las 19 horas en la Iglesia.

• Romina on 19 septiembre, 2018 at 19:26 said:

Hola mi nombre es Romina, vivo a la vuelta de la iglesia desde hace muchos años y me gustaría saber si se dictan cursos de danzas danesas y en qué fecha del mes de octubre se proyecta cine danés y merienda danesa. Saludos y muchas gracias!!!

• Iglesia Dinamarquesa on 19 septiembre, 2018 at 20:12 said:

Hola Romina, gracias por escribirnos. El conjunto de danzas tradicionales danesas hace presentaciones en casi todas las fiestas y celebraciones de nuestra iglesia. Pero en este momento no hay ensayos programados de manera regular. Los que integran el conjunto lo hacen desde hace muchos años y generalmente se reùnen una o dos veces antes de una presentaciòn. Ya tenemos tu direcciòn de correo, e intentaremos escribirte cuando nos vayamos a reunir para ensayar. Te invitamos a darnos un Like en nuestra pagina de facebook, asi no te perdès las actualizaciones. Allì todos los meses publicamos las actividades pròximas, como el te – cine. Y si no, tambien podes chequear las actividades en la secciòn Calendario de esta web, que se actualiza cada principio de mes. La proyecciòn del mes de octubre, aun no tiene fecha. Ya saldrà publicada oportunamente. Saludos!

• Silvana on 1 abril, 2014 at 10:32 said:

Hola Queria saber si hay coros actualmente ? Soy del barrio y estoy averiguando. Gracias