Clases de Teología Bíblica

Para mayor seguridad sobre la fecha y el horario en que se dictará la próxima clase de Teología Bíblica, por favor, consultar el calendario de actividades.

Las clases están dirigidas a todos aquéllos que tengan interés.  Se ruega traer Biblias, y algo para tomar apuntes, si es que se desea.

• Iglesia Dinamarquesa on 6 enero, 2017 at 20:05 said:

Edid, durante el mes de enero no hay actividad en la iglesia. Pero si tenes interes en sumarte a las clases de teología biblica cuando estas se reanuden, te recomendamos escribirle al Pastor Sergio en el mes de Febrero, y él te sabrá explicar con detalle. Su dirección de correo es asergiolopez@hotmail.com. Saludos!

• Iglesia Dinamarquesa on 6 septiembre, 2014 at 15:30 said:

Hola German, si estás interesado en las clases de Teología Biblica, todos los meses publicamos cuándo son las mismas. El dia y horario lo podes chequear en el calendario de esta página y tambien lo publicamos en nuestra página de Facebook. Mantenete al tanto y te esperamos cuando gustes! Saludos!