Clases de Teología Bíblica

Para mayor seguridad sobre la fecha y el horario en que se dictará la próxima clase de Teología Bíblica, por favor, consultar el calendario de actividades.

Las clases están dirigidas a todos aquéllos que tengan interés.  Se ruega traer Biblias, y algo para tomar apuntes, si es que se desea.

• Iglesia Dinamarquesa on 7 agosto, 2019 at 13:29 said:

Buenas tardes Abril! queremos comentarte que se han retomado las clases de Teologìa Biblica. El Pastor Juan Dalinger da la clase una vez al mes antes de una misa. Fijate en nuestro calendario de actividades para confirmar dia y hora. Saludos!

• Iglesia Dinamarquesa on 6 enero, 2017 at 20:05 said:

Edid, durante el mes de enero no hay actividad en la iglesia. Pero si tenes interes en sumarte a las clases de teología biblica cuando estas se reanuden, te recomendamos escribirle al Pastor Sergio en el mes de Febrero, y él te sabrá explicar con detalle. Su dirección de correo es asergiolopez@hotmail.com. Saludos!

• Iglesia Dinamarquesa on 6 septiembre, 2014 at 15:30 said:

Hola German, si estás interesado en las clases de Teología Biblica, todos los meses publicamos cuándo son las mismas. El dia y horario lo podes chequear en el calendario de esta página y tambien lo publicamos en nuestra página de Facebook. Mantenete al tanto y te esperamos cuando gustes! Saludos!