Clases de Danés

Las clases de danés están a cargo de la Profesora Karen Sparholt, son grupales y se dictan en la biblioteca de la iglesia. Consulta con ella escribiéndole a la casilla de correo electrónico karensparholt@gmail.com

Por favor, escribir a este email para recibir información sobre las clases. Si dejas un comentario en esta página, no lo podrá leer la profesora. Escríbele a ella!

curso-idioma

 

65 comments

  • Sofia Grosso on 31 julio, 2017 at 20:45 said:

    Hola! Estoy re interesada en el Danes. Envie un mail a la direccion que esta en la pagina, Saludos y TAK!

  • Florencia on 5 julio, 2017 at 20:30 said:

    Hola, soy de Villa María Córdoba, quería saber si la profesora que mencionan en el 2014 sigue dando por Skype o si hay algún otra posibilidad en Córdoba. Gracias

  • Jorge on 6 febrero, 2017 at 09:52 said:

    Buenos dias, estoy interesado en las clases de danes. Me gustaría saber los horarios disponibles y los precios. Muchas gracias.

    • Iglesia Dinamarquesa on 7 febrero, 2017 at 10:18 said:

      Buenos dias Jorge, para conocer los horarios y aranceles de las clases de danes de la iglesia, tenes que comunicarte al email que figura en esta pagina web, en la sección Clases de Danes en donde dejaste este comentario. Alli figura el email de la profesora para que le consultes. Y tambien, podes escribirle a la señora Bodil Tolderlund que da clases de danes individuales en su domicilio, en Palermo, zona Parque Las Heras, al email bodiltolderlund@yahoo.com.ar. Saludos!

  • NORA BORRAS on 19 diciembre, 2016 at 02:30 said:

    Hola estoy interesada en las clases de Danés. Quisiera saber los días, horarios y el precio. Muchas gracias, saludos.

  • Fausto Seletti on 23 noviembre, 2016 at 17:11 said:

    Estimado/a :

    Soy Fausto seletti de rosario y quisiera saber si dictan cursos de danes aqui.

    Saludos cordiales

  • Maxi on 16 noviembre, 2016 at 10:35 said:

    Hola, intenté enviar un e-mail a la Sra Bodil (bodiltolderlund@yahoo.com) pero parece que ese e-mail no existe. ¿Es correcto? ¡Gracias!

  • David Casabe on 27 octubre, 2016 at 16:59 said:

    Buenas tardes:
    Mi nombre es David Casabe y quiero Aprender Danes.
    Actualmente estoy estudiando Noruego y Noruego Antiguo en el ISA, pero también quiero aprender Danes, su idioma y cultura.
    Si es que hay algún cupo, me gustaría asistir a clases.

    Muchas gracias !

  • Emilio on 12 octubre, 2016 at 08:56 said:

    Hola, estoy estudiando en la plata y me gustaría aprender el idioma pero no se donde, si me podrían ayudar a encontrar un lugar seria de mucha ayuda, gracias

    • Iglesia Dinamarquesa on 13 octubre, 2016 at 12:29 said:

      Hola Emilio, no conocemos a nadie que dicte clases de danés en La Plata. Nuestras clases se dictan en la iglesia, en San Telmo, con la profesora Karen Sparholt. Otra opción que tenes es comunicarte con la Sra Bodil Tolderlund que es nacida en Dinamarca y miembro de nuestra comunidad. Ella da clases de danes individuales en su domicilio en Palermo o vía Skype. Le podes escribir a bodiltolderlund@yahoo.com Saludos!

  • Alejandro Napolitano on 12 septiembre, 2016 at 08:20 said:

    Buen día,tengo ganas de tomar clases de danes. Las dan en la iglesia ? Quisiera saber horarios y precios. Muchas gracias . Alejandro

    • Iglesia Dinamarquesa on 12 septiembre, 2016 at 11:33 said:

      Alejandro, como dice en nuestra pagina en la seccion Clases de Danes, podes comunicarte con la profesora Karen Sparholt y ella respondera a todas tus preguntas relacionadas con las clases. Las clases son grupales y se dictan en la Iglesia. Otra opcion que tenes es comunicarte con la Sra Bodil Tolderlund que es nacida en Dinamarca y miembro de nuestra comunidad. Ella da clases de danes individuales en su domicilio en Palermo. Le podes escribi a bodiltolderlund@yahoo.com Saludos!

  • Facundo Luna on 24 agosto, 2016 at 01:50 said:

    Buenas, un gusto. Quisiera saber dónde se puede aprender dicho idioma por zona noroeste de la capital federal u/o misma capital federal, ya que vivo en la localidad de san miguel.
    Muchas gracias, y disculpa las molestias.

    Saludos.

  • Florencia on 29 julio, 2016 at 20:45 said:

    Hola estoy interesada en aprender Danes, soy de La PLata, hay alguna professora o lugar que ensene aca? Muchas gracias

    • Agustina on 8 octubre, 2016 at 01:49 said:

      Hola Florencia, yo también soy de La Plata, cómo fue la búsqueda? Me encuentro en tu misma situación, y adecir verdad me gustaría que sean presenciales las clases… si tenés alguna información por favor escribime. Desde ya gracias.

  • Mara on 26 junio, 2016 at 12:26 said:

    Hola. Quiero aprender Danés, pero me encuentro en la ciudad de Rosario. ¿Tendrán algún contacto en esta ciudad para recomendarme? Muchas Gracias.

  • Cata Lopez Soto on 12 junio, 2016 at 15:20 said:

    Hola! Quisieramos tomar clases particulares de danes. Somos 3 personas. Si fuera a domicilio mucho mejor. Vivimos en Belgrano. Muchuas gracias! Catalina

    • Iglesia Dinamarquesa on 13 junio, 2016 at 13:05 said:

      Hola Catalina! Te recomendamos a la Señora Bodil Tolderlund, que da clases particulares de danés en su casa en Palermo, a una cuadra del Parque Las Heras, frente al Hospital Francés. Le pueden escribir a bodiltolderlund@yahoo.com.ar
      En este momento ella se encuentra de viaje por Suecia y Dinamarca visitando familia, pero regresa el 26. Te comento por si demora su respuesta. Pero pueden escribirle! Saludos!

  • Alejandro Fabian Perales on 8 abril, 2016 at 22:59 said:

    buenas noches desearia aprender danes para ir a trabajar como aprendiz de fabricacion de pipas en diferentes talleres de renombrados artesanos . tengo estudios universitarios y terciarios en carreras tecnicas y humanisticas.

  • Estefanía de Los Ángeles on 28 marzo, 2016 at 16:49 said:

    Buenas tardes, quera saber si aun hay alguien que de clases de Danes. Atentamente

  • Agustina on 25 febrero, 2016 at 13:23 said:

    Hola, mi nombre es Agustina, estoy viviendo en Mendoza y queria saber si conocen a algun profesor de Danes aqui o algun lugar donde se dicten clases de danes. Por internet no estoy encontrando resultados.

    • Iglesia Dinamarquesa on 1 marzo, 2016 at 12:02 said:

      Hola Agustina, gracias por comunicarte con nosotros y disculpas por no haberte podido responder antes. No conocemos un profesor de danés en Mendoza. Te paso el dato de una persona de aquí de Buenos Aires que enseña danés, y está dispuesta a dar clases vía Skype si te interesa. Se llama Bodil Tolderlund y le podes escribir a bodiltolderlund@yahoo.com.ar. Muchos éxitos!

  • gabriel beraldi on 16 septiembre, 2015 at 22:06 said:

    Hola soy Gabriel Beraldi, esribi al email de Karen Sparhol pero no contesto asi que escribo de vuelta por este medio. Tengo interes por el idioma y la cultura de Dinamarca ya que mi abuelo era de ese pais. Me informan por las clases so son gratuitas o no etc, gracias

    • Iglesia Dinamarquesa on 22 septiembre, 2015 at 14:36 said:

      Hola Gabriel, disculpa la tardanza en responderte. Las clases de la sra Karen no son gratuitas y son grupales. Lamentamos que no te hayas podido comunicar con ella. Si te interesa, también da clases individuales en su domicilio en Palermo, la sra Bodil Tolderlund, miembro de nuestra iglesia y ex miembro de la comisión directiva. Si queres te podes comunicar con ella al email bodiltolderlund@yahoo.com.ar o llamarla al teléfono 15-6354-3018. Se maneja con los mismos libros que la sra Karen. Te deseamos suerte en tu búsqueda!

  • morgan on 10 septiembre, 2015 at 17:17 said:

    Buenas! Voy a estar en Buenos Aires (Barrio Norte) entre el 12.9.15 y 4.10.15 y busco alguien quien puede ayudar me aprender danés. Habló ingles, mal español pero habló sueco.

    • Iglesia Dinamarquesa on 22 septiembre, 2015 at 14:54 said:

      Hej Morgan, we are so sorry we could not answer earlier. You can contact Bodil Tolderlund, who is a member of our church and former member of our board. She teaches Danish at her home, individual lessons. She is Danish and has a son in Sweden. You can contact her by email bodiltolderlund@yahoo.com.ar or by phone at 15-6354-3018. Hope you can have some lessons!

  • Cristian on 26 agosto, 2015 at 19:54 said:

    Hola, estoy viviendo en Neuquen y me gustarìa aprender danès. Hay algun lugar o persona que lo enseñe en esta zona? Saludos

  • Silvina on 9 abril, 2015 at 18:00 said:

    Hola Karen, vivo en Rosario y quisiera saber si conoces a alguien que de clases de danés en mi ciudad.Saludos y gracias!!

    • Iglesia Dinamarquesa on 10 abril, 2015 at 19:18 said:

      Silvina, para escribirle a Karen, escribile a la direccion de email que figura en la pagina. No conocemos a nadie que de clases de danés en Rosario, pero te podemos recomendar a una persona que da clases particulares y está dispuesta a dar clases via Skype. Se llama Bodil, y le podes escribir a bodiltolderlund@yahoo.com.ar
      Saludos!

  • maria beatriz agbo on 8 marzo, 2015 at 22:48 said:

    Hola, soy de mendoza y estoy interesada en aprender danes ya que soy descendiente de daneses, mi abuelo fue cónsul de mendoza, y no consigo donde estudiar el idioma, pensé que aunque sea virtual podía hacerlo. Llame al consulado de mendoza pero no tienen quien dicte clases. Gracias

    • Iglesia Dinamarquesa on 9 marzo, 2015 at 16:24 said:

      Estimada Maria Beatriz, gracias por contactarnos. Como habras visto en esta seccion de nuestra pagina web, las clases se dictan en la biblioteca de la Iglesia. Sin embargo, conocemos a una persona que dicta clases en forma particular, en su domicilio, y sabemos que esta dispuesta a dar clases via Skype. Se llama Bodil y es nacida en Dinamarca. La podes contactar escribiendole a bodiltolderlund@yahoo.com.ar
      Esperamos que pronto puedas comenzar a aprender el idioma! Saludos!

  • Adriana on 12 febrero, 2015 at 21:04 said:

    Buenas noches, quisiera saber días horarios en que se dictan las clases de danés para mi hija de 13 años.
    Muchas gracias
    Saludos cordiales
    Adriana

    • Iglesia Dinamarquesa on 20 febrero, 2015 at 11:05 said:

      Hola Adriana, como dice en esta pagina, para tener informacion sobre las clases de danes, escribile a la profesora Karen al mail que alli figura. Es ella la mas indicada para asesorarte al respecto. Saludos!

  • Yamila on 19 enero, 2015 at 15:07 said:

    Hola… Tengo interes en anotarme en un programa para conseguir trabajo en Dinamarca, si bien en una primer instancia con el inglés basta para ir a trabajar… quiero estudiar algo de danés prontamente. Me gustaría recibir información sobre el curso MÁS PRÓXIMO, modalidad, costos, etc. Muchas Gracias

    • Iglesia Dinamarquesa on 29 enero, 2015 at 10:16 said:

      Hola Yamila, para los cursos de danes que se dictan en la Iglesia, te sugerimos contactarte con la profesora Karen Sparholt. En esta pagina tenes los datos de ella para poder comunicarte. Escribile al mail que alli figura. Las clases en la iglesia son grupales. Tambien conocemos una persona danesa, que da clases individuales en su domicilio en Palermo. Podes contactarla al siguiente mail: bodiltolderlund@yahoo.com.ar se llama Bodil Tolderlund.Esperamos que estos datos te sean de utilidad! Saludos y exitos!

  • Juan Jose on 28 diciembre, 2014 at 12:39 said:

    Hola, queria saber si conocen a algun profesor o instituto que de clases de danes por Zona Norte.
    Muchas gracias.

  • Adriana on 16 noviembre, 2014 at 15:44 said:

    hola… Quiero aprender el idioma, ya que mi hija se va a vivir a Dinamarca por trabajo, y quiero saber el idioma, porque voy a ir tambien a pasar un tiempo allà.
    Gracias

    • Iglesia Dinamarquesa on 17 noviembre, 2014 at 12:38 said:

      Hola! Gracias por escribirnos. Te recomendamos ponerte en contacto con Karen, que es quién da las clases de danés en la iglesia. Su email de contacto figura en esta página, en la sección Actividades, Clases de Danés. Para mayor posibilidad de horarios te podemos recomendar también a otra persona que da clases en Palermo. Se llama Bodil. Podes escribirle al Mail bodiltolderlund@yahoo.com.ar
      Saludos!

  • Carla on 5 noviembre, 2014 at 23:42 said:

    Hola,
    Estoy interesada en las clases de Danes, hay algun curso que este proximo a comenzar?
    Gracias
    Carla

    • Iglesia Dinamarquesa on 17 noviembre, 2014 at 12:37 said:

      Hola Carla! Gracias por escribirnos. Te recomendamos ponerte en contacto con Karen, que es quién da las clases de danés en la iglesia. Su email de contacto figura en esta página, en la sección Actividades, Clases de Danés. Para mayor posibilidad de horarios te podemos recomendar también a otra persona que da clases en Palermo. Se llama Bodil. Podes escribirle al Mail bodiltolderlund@yahoo.com.ar
      Saludos!

  • agus on 14 septiembre, 2014 at 02:15 said:

    Hola! Estoy interesada en obtener la visa working holiday para dinamarca y por eso quisiera saber danés. Hay algún profesor en zona sur en pcia de Bs As? (Vivo en Quilmes)

    • Iglesia Dinamarquesa on 18 septiembre, 2014 at 17:59 said:

      Hola Agus, no conocemos un profesor de danés en zona sur. Se dictan clases en la Iglesia Dinamarquesa en San Telmo, en el Instituto Sueco Argentino en Capital tambien, y una persona que da clases en su domicilio en Palermo. Esta persona está dispuesta a dar clases via Skype, por ahi te sirve. Si te interesa podes contactarla al siguiente mail bodiltolderlund@yahoo.com.ar se llama Bodil. Saludos y exitos!

  • Vanesa Cardozo on 23 agosto, 2014 at 21:48 said:

    Hola.Soy de Buenos Aires y estoy interesada en aprender el idioma, no se como hacer para saber mas información.

    • Iglesia Dinamarquesa on 24 agosto, 2014 at 13:23 said:

      Hola Vanesa, en esta misma pagina estan los datos de Karen Sparholt, que es quien dicta las clases de danes en la biblioteca de la iglesia. Comunicate con ella, para saber de horarios y aranceles. Tambien hay una persona en Palermo que da clases individuales en su casa. Se llama Bodil Tolderlund y le podes escribir a bodiltolderlund@yahoo.com.ar. Saludos!

  • Ana on 27 junio, 2014 at 15:50 said:

    Hola, soy de rosario y quería aprender Danés. Sabrían algún lugar, asociación, colectividad que dicte clases acá?
    Gracias!

    • Iglesia Dinamarquesa on 30 junio, 2014 at 17:28 said:

      Hola Ana, la verdad que no conocemos un lugar que de clases en tu ciudad. Podes ingresar al grupo Soy Descendiente de daneses, en Facebook y preguntarles ahi. Hay gente de diferentes provincias. Y si no te paso el dato de una profesora de aca de Buenos Aires, pero que está dispuesta a dar clases via Skype si te interesa. Se llama Bodil Tolderlund y le podes escribir a bodiltolderlund@yahoo.com.ar
      Exitos!

  • Virginia on 28 mayo, 2014 at 15:29 said:

    Hola: Me interesa mucho aprender danes, pero en mi provincia (Cordoba) no encuentro ningun centro donde den clases. Quisiera saber si no tienen algun contacto o saben de alguien que pueda ayudarme a encontrar algun profesor.
    Desde ya muchas gracias.

    • Iglesia Dinamarquesa on 29 mayo, 2014 at 19:46 said:

      Hola Virginia, no conocemos a alguien que de clases de danés en Cordoba. Lo que te podemos decir, es que la profesora Bodil que da clases aqui en Buenos Aires, nos ha comentado que está dispuesta a dar clases via Skype. No es lo mismo pero se acerca bastante. Te puede enviar los libros fotocopiados por correo, y despues trabajan juntas online. Le podes escribir a bodiltolderlund@yahoo.com.ar aunque vas a tener que esperar un poquito para su respuesta, ya que ayer viajó a Suecia y Dinamarca y regresará en un mes. Saludos!

  • Carolina on 16 abril, 2014 at 10:15 said:

    Hola:
    Quisiera saber los horarios y costos de las clases de danes!
    Muchas gracias
    Carolina

    • Iglesia Dinamarquesa on 22 abril, 2014 at 12:56 said:

      Hola Carolina, te recomendamos que por las clases de danés, te comuniques con la Profesora Karen que da las clases, contactándola al teléfono o al email que figuran en esta página. Si te interesa tambien conocemos a otra profesora de danés, que da clases en Palermo, se llama Bodil y la podes contactar en bodiltolderlund@yahoo.com.ar o al teléfono 15-6354-3018. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *