Biblioteca de la Iglesia

Nuestra iglesia posee una muy nutrida biblioteca, con volúmenes en danés, en otros idiomas escandinavos, en inglés y en castellano.

Dentro del amplio espectro que abarcan los ejemplares con que contamos, tenemos material sobre la inmigración danesa a la Argentina.

DSC07788

Los socios de la iglesia con la cuota al día, pueden retirar libros sin cargo. Los demás, deberán abonar un arancel anual de $100-.

Entrevista a nuestra bibliotecaria:

Para consultas, comunicarse con anticipación con los bibliotecarios:

Karen Sparholt: 15-6585-3103 o en el correo electrónico karensparholt@gmail.com

Alejandro Gentile: 15-4067-6658 o en el correo electrónico larssen50@yahoo.com.ar

Du er meget velkommen til at låne bøger hos os. Skriv til vores bibliotekar Karen Sparholt før du kigger forbi til karensparholt@gmail.com

Aquí hay algunos archivos para descargar:

Libros de la Biblioteca danesa por AUTOR

Libros de la Biblioteca danesa por TITULO