Actividades

Todas las actividades se llevan a cabo en la Iglesia Dinamarquesa en Buenos Aires, en Carlos Calvo 257, salvo que expresamente se anuncie otra cosa.

Cada mes se publica aquí un calendario con todas las actividades.

Alle aktiviteter finder sted i Den Danske Kirke i Buenos Aires, på Carlos Calvo 257 medmindre noget andet udtrykkeligt bekendtgøres.

• Iara Lublin on 29 julio, 2017 at 16:36 said:

Me gustaría saber si organizan viajes a los países nódicos o a Dinamarca. Soy jubilada y mi sueño sería conocer esos lugares. Agradezco la respuesta.

• Iglesia Dinamarquesa on 29 julio, 2017 at 18:33 said:

Estimada Iara, lamentablemente no organizamos viajes. Es un rubro muy diferente al que nuestra institución se dedica. Esperamos que alguna agencia de turismo pueda ofrecerle un fantástico viaje a Escandinavia y, en especial, a Dinamarca. Nuestros saludos cordiales.

• Yésica on 4 febrero, 2017 at 12:42 said:

Hola,
    quería consultarles el horario de los cursos de danes para 2017, y su costo.

• Iglesia Dinamarquesa on 7 febrero, 2017 at 10:19 said:

Hola Yesica, para conocer los horarios y aranceles de las clases de danes de la iglesia, tenes que comunicarte al email que figura en esta pagina web, en la sección Clases de Danes en donde dejaste este comentario. Alli figura el email de la profesora para que le consultes. Y tambien, podes escribirle a la señora Bodil Tolderlund que da clases de danes individuales en su domicilio, en Palermo, zona Parque Las Heras, al email bodiltolderlund@yahoo.com.ar. Saludos!

• John Emery on 25 junio, 2015 at 16:52 said:

Mucho le agradecería me informe adonde puedo comprar libros en dinamarqués, sean nuevos o de segunda mano.

• Iglesia Dinamarquesa on 27 junio, 2015 at 12:51 said:

Estimado John, desconocemos en donde se pueden adquirir libros en danés. En nuestra biblioteca encontrara innumerables ejemplares que podra retirar y muchas veces hay algunos libros repetidos que se ponen a la venta o se regalan. Te recomendamos ponerte en contacto con la bibliotecaria para coordinar horarios. Karen Sparholt 15 6585 3103. Te pido que te comuniques en horario comercial, gracias.

• iglesia on 1 enero, 2014 at 13:03 said:

Hola Mariela, Feliz Año Nuevo! te recomendamos comunicarte con la profesora Karen Sparholt llamándola al 15-6585-3103, o escribiéndole a karensparholt@yahoo.com.ar. Durante los meses de verano no hay actividades en la Iglesia, salvo las misas, pero muchas veces Karen continúa dando clases de danés. Debes preguntarle a ella. Muchas gracias!

• silvana franzetti on 18 octubre, 2013 at 12:53 said:

De mi consideración,
    me gustaría recibir información acerca de las actividades artísticas que se ofrecen en la Iglesia Dinamarquesa y, en especial, si se dan cursos de danés.
    Silvana Franzetti
    (poeta y traductora)

• iglesia on 5 noviembre, 2013 at 15:22 said:

Hola Silvana, disculpas por haber demorado en la respuesta. En la página web de nuestra iglesia, tenes toda la información de todos los eventos y actividades que en ella se realizan cada mes. Allí tenes un calendario interactivo, con las actividades programadas. Se dan clases de danés en la Iglesia, con la Profesora Karen Sparholt y se dictan en la biblioteca de la iglesia. Consultála llamándola al 15-6585-3103, o escribiéndole a karensparholt@yahoo.com.ar. Si lo deseás, tambien conocemos otras personas que enseñan danés en otros puntos de la ciudad. Tambien podés mantenerte informada por medio de nuestra página en Facebook. Buscanos como Iglesia Dinamarquesa en Buenos Aires. Si ponés “me gusta” recibirás cada actualización. Esperamos te sirva la información!